Método científico para enfrentar los Ex-peranzas
Los Ex-peranzas entran cuando estás más entretenida. Te piensas muchacha en calentura de amar, y asumes el enorme revoloteo que levanta tu falda.
No sabes si llegarás al altar o te quedarás picando en flores de pistilo aéreo y mucho polen, pero rellenas gavetas de ropa interior, medias de seda, aceites de masaje, cuadernillos con páginas tachadas, y recortes de prensa… mientras desalojas peluches de la habitación.
Estás preparada, has leído lo que el mundo adulto, científico, y amical anuncia sobre el color.
Te aman si se preocupan, cuidan, halagan, respetan.
Se sabe por el vértigo del ombligo, y el corazón acaballado y la cabeza al revés.
Amas si idem.
Las relaciones se definen desde las primeras semanas (construyes, se mantienen cada uno en su plaza, o se consume y gracias)
Hay que decirlo, fijarlo, que quede claro, para no jugar con personas.
Para ambos idem.
Y traicionas todos esos preceptos. El que deseabas en unión salió cabalero; el insoportable se pegó a tus faldas; el cinematográfico no llegó a escena; el tanguero no arribó al vals, pero fuiste indagando si alguien deseaba a una muchacha con una canasta de buenas intenciones, si se parecían, si olían salvajemente a deseo…
Somos tan malas y sin darnos cuenta que los cementerios de hombres rotos, las depresiones provocadas por inadvertencia y las venganzas escondidas, llenarían cuatro cielos de nubarrones.
Pero ese juego no cuenta, era solo tanteo y no hubo vendedera de cohetes para la fiesta nacional.
El Ex peranza es quien se instala en tu mundo y lo hace suyo. Es el, y NO HAY otro. Mientras tú asumes que eres independientemente -no como mama- dependiente -como todas las mujeres enamoradas- (que dejen de gritar las feministas “sesentistas”, sin caldo de concesiones no se llega a nada con seres tan estancados en su desarrollo astral). Las excepciones ya están casadas.
Ese que comparte más de tres meses y te planta. De ese hablamos. La parejita se inflama, compra lámparas, alquila, recoge canapé, invita amigos, se presenta, viaja, promete y según el sueldo se paga helados y biscochuelos.
La muchacha ahí, tejiendo y cosiendo los hilos, haciendo nudillos para atar el 2021.
Hasta que el afamado Ex peranza dice, dos años y medio después , con aire de “se cayó el toma corriente” , dice sin graznido o con estruendo de armario “te he mentido, me equivoqué, hasta aquí llegamos”.
Nadie se haga el sorprendido, tan solo habías escondido la intuición. No hay opciones: o coges la callejuela o le pones la historia en la calle; o te silencias dignamente un durofrío o le rompes las camisas, con aplauso del vecindario, que fíjate, estaba al corriente.
Habías escuchado.
NO entiendes lo que digo, no me comprendes….traduce, no hay sintonía.
LO que haces, dices, opinas me entra por una oreja y me sale por otra…entiende, envidia de un no realizado.
Estoy muy cansado, trabajo que para ti… comprende, posible tauromaquia, y en caso de alto delito de no fornicación, espántalo, termina por gasear las sabanas y bañarse en madrugada para no ser tocado.
Es la peor humillación del neo nato Ex –peranza, el boludo no cabe en tu vagina de lo raspado y descerebrado que está.
A partir de hoy lo sabes, vivías con uno de ese clan, no te culpes, que bicharraco no es príncipe cuando le has puesto tanta ternura!!!.
Los Ex -peranzas mienten, viene en su saber genético; se acomodan al pan, la ropa limpia y eres el pretexto de cómo avergonzar a mama -si, otra vez- pues no son adultos, no tienen palabra, no harán compromisos. Su única funcionalidad es ultrajar con su falo espinita la niña de tus ojos. Su nacionalidad habla de la tierra de jóvenes buscadoras de paraíso; y su oficio es robar y hasta matar sueños.
Un Ex peranza no se va solo, se lleva parte del medio ambiente y activa a otros bichos, amigos aturdidos, escuchadores de falsos ruidos que te virarán la cara y negarán el saludo. NO podrás mostrar lo que hiciste en ese tiempo, en todas las fotos estas con la nariz oliéndole la testosterona, o con los mencionados animalejos, has roto algunas, o se fueron con la computadora, o aquel Cd de tu aniversario.
Cuando tienes el primero, los otros Ex peranzas no tardan en llegar. El olor del abandono es subliminal, y se posa en cada una de esas pestañas que mojaste para aliviar el mal.
La vida se encarga de romper cualquier plan, confía, hasta el Ex –peranza se verá obligado a poner anuncios solicitando a mujeres que acepten “mucho sexo y cariño”, en las paginas de la desesperación de la ciudad, pues el abandonador, o maltratador del alma, huele a tufillo, y su sudoración se agria. Deja de ser leve, y con el tiempo es uno del montón, en la vía publica le confundirías con el meador de perros, y tú tienes gatos y una paz enorme con ese consuelo de que solo se debe vivir con quien aspire a hacerlo contigo.
El método es simple, cuando conozcas al próximo hombre, desde el primer instante-sea virtual, en la esquina, en el portal- haz TODO lo que bien y bellamente quieras hacer con la especie, incluido sexo, colgadera de la cortina, bañadera, postal bajo sombrilla, foto memorable, comida de fin de año, paseo de madrugada, contadera de estrellas…
Si se rompe o desaparece, sonríe, le has marcado. Esta vida dura un segundo para que vengan un desalmado a pulverizar tus días. Sé Bonnie, y Clayde robará la luna.
Commentaires
Felicidades en el día de la mujer, te desea toda la pandilla.
G.A.
un besote la puchi, oye por cierto no estudie periodismo amiguita, pero cuanto me hubiera gustado jajaja, te pillo manana.
que dios le acompañe hija mia.
yo se de k te hablo, no hay pero casa que estar mal chingada.
... je je je. Siempre me preguntaron porque seguia siendo amiga de todos mis exnovios y aquellos adefecios que me gustaron y me dieron bola en algun momento. Bueno, ahora confesaré toda la verdad: Soy una persona muy paciente, asi que no me importa esperar dos años para verme de lo mas lindo y hecharle en cara al canijo de lo que se perdió. Y si, jejejejeje jajajaja jojojó, ahora después de dos años me dice que me quiere, y que se dio cuenta que se la hubiera pasado de poca madre conmigo, que a su novia.. por la ke me dio bola, obviamente, que ya no la quiere y que conmigo hubiera sido diferente, que el me ama y me va a esperar.
Lo dejé que me aventara su choro mareador de que no sabia porque me habia dejado ir si nos la pasabamos increible juntos, y que ahora que me habia vuelto a ver tan cambiada y radiante se dio cuenta que su amor por mi nunca se extinguió. ¿cinico vdd?
Bueno, ese dia me sentí palomita y casi no cabia en el cuarto cuando pude decirle:
"Que pena, yo ahorita estooy muuuuy contenta, ya te olvidé, no siento nada por ti y la verdad es que no quiero nada contigo. Pero te ofrezco mi amistad" ((tooooomaalaaa, te acuerdas cuando hace dos años me dijiste eso a mi puto??)) perdon jeje.
ve a visitarme sabras mas de estos casos de degeneraos.
muy bueno el metodo.
saludos la puchunga.
ya te he escrito varias veces al correo , por favor respondeme
Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante
Sigmund Freud
Me quedo como anillo al dedo, estoy pasando por esto y para mi, es muy dificil...
Buen articulo, no te conozco pero me caes bien, y por lo visto le amaste bastante y él fue un pendejo.
arriba la vida sigue...
LOs Ex al basurero.
Te iba a escribir un largo texto, pero volveré, estoy indignado con esa anonima de poca estima moral.
Qué pases una buena semana
http://www.youtube.com/watch?v=_3HxdtD4zRc
Ludwing Wittgenstein, el fundador de la filosofía del lenguaje, nos advierte que todo lenguaje es una forma de vida. Se trata de una proposición que permite múltiples interpretaciones. Una primera interpretación nos permite considerar al lenguaje en relación a una determinada comunidad y, de esta forma, como el idioma particular de un grupo humano. El lenguaje es un fenómeno social y, por lo tanto remite a la comunidad que lo sostiene. De modo que, el lenguaje da cuenta de una red de significados a través de la cual esa comunidad observa (confiere sentido), actúa y, en definitiva, vive.
Blues del maltratador
Dicen las malas lenguas que soy un macho cruel
que después de golpearte quedas como un papel
que tú no dices nada pues me tienes temor
y que nadie se mete pues genero gran pavor
Te voy a golpear, te voy a apalear
porque se me dio la gana, te voy a patear
Dicen las malas lenguas que ya no quieres más,
que piensas rebelarte, que sólo quieres paz
no me lo has preguntado, no lo he de permitir
y por sólo pensarlo yo te voy a hacer sufrir
Te voy a golpear, te voy a apalear
porque se me dio la gana, te voy a patear
Dicen las malas lenguas que te piensas vengar,
de todas las palizas que te quise dar,
eso no me lo creo no lo vas a lograr,
¿para qué la tijera? no me lo vas a cortar
Te iba a golpear, te iba a apalear
y como me lo cortaste, me voy a desangrar
Me voy a desangrar
y lleva de aquí para allá la mariposa profunda
ala del paisaje y del alma de un país, con su polen...
Ella hace sensible el clima de los días,
con su color y su perfume...
a su pesar, muchas veces, como bajo un destino.
Testimonio involuntario, ella,
de un cierto estado de espíritu, de un cierto estado de las cosas,
en que la circunstancia da su hálito...
Pero se dirige siempre a un testigo invisible,
jugando naturalmente con la tierra y el ángel,
el infinito a su lado y el presente en el confín...
Mas es el don absoluto, y la ternura,
ella que es también el término supremo
y la última esencia
con las melodías de los sentidos y los símbolos y las visiones
y los latidos
para el encuentro en los abismos...
Mas tiene cargo de almas,
y es la comunicación,
el traspasado ser,
"como se da una flor", en el nivel de los niños,
más allá de sí misma,
en el olvido puro de ella misma...
Y no busca nunca, no, ella...
Espera, espera, toda desnuda, con la lámpara en la mano,
en el centro mismo de la noche.
Juan Laurentino Ortiz
TAca toc
muy bueno el texto. estos temas de relaciones entre parejas los tratas muy bien, con tu huella de chiquita mala.
besos besos
Y me gustan tus líneas, sí que me gustan.
Mis saludos y mis gracias.
Gracias a todos, ando cambiando el pc, pero les visito y hablamos.
POr el resto, lo siento, solo respondo correspondencia privada a los amigos, y letras mal intencionadas van sirecto a spam.
COn todo y eso les quiero, manzanas.