flores y libros para fogatas de guerra

Flores   -   Fernando Botero  , 1988, Colombian, b.1932- Oil on canvas, 200 x 130
para lo que se avecina se necesitan muchos libros, las noches serán muy frías y algo debe calentar e 

iluminarlas.


La educación es laica en casi todo occidente (y en EU) pues existen las escuelas cristianas, judías, talmúdicas, corAnicas, tao, tao, cada religión enseña en  sus propias escuelas privadas, y no creo que cambie, al menos en Europa, porque es una fuente de dinero para esas instituciones y de trabajo para muchos.

 Otra cosa es que se estudie la Biblia como libro, en lo literario tiene pasajes muy hermosos pero creo que no serA posible porque hay muchas personas que no logran entender que es también literatura y aunque no crean, solo ven religioso.
De todas formas, el ateismo denso o materialismo sin espiritualidad es la tendencia de izquierda que impera, y no cambiarA, cuentan con profesores formados en esa corriente a quienes le conviene mantenerla como base de todos sus otros intereses, pues se convierten en guerreros anticristianos cada vez que les roza el aire.

 El ateismo es la base de la islamización, así que dejarAn de comer puerco, de escuchar mUsica, y aceptarAn estudiar el Coran en las mismas escuelas americanas, como ya se hace en Francia para que nadie se sienta maltratado. 
Aquí  todo el mundo pasa por la caja, o con Dios o con el diablo porque nadie  cree en la política, ni en los hombres.

Commentaires

Articles les plus consultés