el interior de la poeta

Mujeres que se creen intelectuales por la bendición de un editor al que siguen y alaban como si fuese Clemente de Ocrida inventando el alfabeto cirílico.  Cirilo y Metódico espantados: " tienen del griego la sodomización y del alfabeto glagolítico ciertos sonidos.
 LA POESIA CUBANA QUE TRIUNFA. simplista y mierdica: un unicornio, un dragón, sarampión, tos-ferina y amigdalitis por mamar cabrones.
la masa actualiza fotos, se presta al reconocimiento facial, quieren ser reconocidos por la iNTELIGENCIA ARTIFICIAL, mejorar la comprensión de las nuevas tecnologias... ☺️ la gente muy contenta del experimento.
yaaaaaaaaaaa, quiero el apocalypses yaaaaaaaaaaaaaa




hace mucho que esto esta en manos de dos o tres delincuentes del exilio, censores, herederos de la censura UNEAC, que se empenan en que el exilio jamas ha existido, nunca, lagrimitas de cocodrilo que hay que aplastar pues han soltado a los super super poetas, toda la prensa al unisono, dale cacarea y no te de pena; junto al fenomeno cubano de la aparición tardia de la condicion de escritor o poeta, los cincuenta cercanos, algunos descubren con qué facilidad se hace un poema, lo cual es bueno, incluso es genial que publiquen un libro de esa experiencia (sensorial,humana, filosofica, etc, etc) bravo, pero y ahi sale el pero, ya no son escritores tardios, son poetas en cerne a los cincuenta, esperanzas poeticas que dictan tambien sobre lo que vale en poesia cubana, y dan hacen entrevistas a fuerza de perrear y no tener nada de honestidad en el saco, son promovidos porque son absolutamente nada que no sea recorta, pega y dale a la lengua.y en esto se ven implicados muchos. en fin, una falta de respeto total a las letras.

Commentaires

Articles les plus consultés