acuarius


Alguien puede explicarme cómo ese barco se llenó de migrantes pues son de diferentes nacionalidades, ninguna en guerra? cómo se unieron para esta excursión, quién la preparó? no jodan Togo, ARGELIA, Nigeria,SENEGAL, Eritrea, Ghana, Sudán, Bangladés, Afganistán, Camerún, Pakistán.





LOS POBRES, NO PUEDEN QUEDARSE EN EL NAUFRAGIO,
PERO ESTO ES MUCHO MAS SERIO QUE UN ACTO POLITIQUERO
Este gesto debería ir seguido de una demanda ante el Tribunal de La Haya, por no cumplir Italia sus deberes de derecho marítimo. Y, supongo, de una acción similar a nivel del Consejo de Europa, ONU, y también ante el TJUE. Y, por supuesto depurar las responsabilidades de todas esas asociaciones que los traen cuando saben que solo hay para ofrecerles una vida miserable de manteros.
ES UNA CRISIS ENORME
no solo un barco,
miles de barcos, miles de ahogados, miles de emigrantes con la tristeza de su situaciOn,
y miles de pasadores aprovechAndose.
y en sus tierras nadie hace nada para mejorar la vida.



¿Esta más cerca de su punto de salida o de Valencia?
‘’Los 15 barcos que hemos observado abandonan puertos italianos, se paran poco antes de alcanzar la costa libia, recogen la ‘mercancía’ humana y regresan a Italia’’

En bloquant l' de SOS Méditerranée l'Italie et Malte ont décidé d'arrêter l'intermédiaire des passeurs entre l'Afrique et l'Europe. Avec la décision du socialiste Pedro Sanchez l'Espagne approuve cet intermédiaire et décide de faciliter le trafic d'êtres humains.
Est-il normal que SOS Méditerranée, association loi 1901 siégeant à Marseille, parte au plus proche des côtés africaines récupérer des migrants pour ensuite vouloir les débarquer en Italie ou à Malte ? Ces associations sont au coeur de toute la misère du drame des migrants.


CASO - Círculo, lugar donde la mafia avisa a la ONG - En azul, lo que el hace como "taxi marítimo" de la mafia - En rojo, lo que se haría en un verdadero rescate humanitario - En verde, solución propagandística y demagógica de un irresponsable



ESTOY contra el y todo tipo de POLITICO COMPLICE DE los traficantes que solo añaden miseria humana para los que llegan como para quienes les reciben.
STOP a las asociaciones inescrupulosas.



La llegada de pateras a las costas españolas se ha disparado casi un 600% en cuatro años

En 2017, récord histórico: más de 20.000 inmigrantes alcanzaron nuestro país en embarcaciones ilegales

« certaines [ONG] font du bénévolat » mais  « d’autres font des affaires », 
il a réclamé une intervention de l’OTAN. 


Migrants : l’Italie avait-elle 

le droit de fermer ses ports à 

l’« Aquarius » ?

Le ministre de l’intérieur italien a refusé l’entrée du navire humanitaire, et à ses 629 passagers, dans ses ports.

« Aquarius » : posez vos questions sur les sauvetages de migrants en Méditerranée



Les ONG comme sont-elles payées pour faire passer les migrants clandestins et sinon pourquoi font-elles ça ? , il ne s'agit pas de sauvetage, il s'agit de bateaux taxis...




Lo de los "rescates" es una tomadura de pelo colosal. Las mafias llaman a las ONG que llaman a salvamento Marítimo, o mandan a sus barcos nodriza y los "rescatan" a 3 millas de las playas ¡africanas! No les llamen barcos de rescate cuando son taxis acuáticos.

Commentaires

Articles les plus consultés