El peor casting de influencers marketing de la última década de la web



Qué postureo en esos chicos, cuánta falsedad en la pose , qué casting tan poco selectivo y vulgar dirigido a manipular un sector tan delicado como la adolescencia.
Es penosa la foto, la aptitud de esos actores, entrando al "negocio- mundo" por la puerta de la manipulación política.
No he visto una sola palabra o gesto de verdad, independiente del conflicto que defiendan, es el peor casting influencers marketing de la última década de la web. Causan hasta repugnancia.
Si ese es el futuro pensante, prefiero, si tuviese una hija adolescente, que fuese religiosa en un convento isolado.


REACCIONES "FACEBOOKIANAS"

Maria Cristina Fernández Casi todo en el mundo de la publicidad y la media es penoso, incluyéndonos a nosotros ahora mismo. No sé por qué ellos en particular te causan repugnancia, yo veo detrás de la imagen y los discursos, la necesidad de cambiar un orden fatal de cosas, una sociedad muy sucia. Que los manipulan? A nosotros también!! Miranos ahora mismo metidas en este rollo, pero lo que veo detrás de los comentarios nada delicados de los que los fustigan es una radiografía de sus almas. Caramba, y deja mucho que desear! besos a ti también. Y sabemos que lo del convento ya no es opción posible.
Gérer
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre12 m
Margarita Garcia Alonso Mi hija ya es grande, pero en Europa es posible recluirse en conventos, de forma definitiva como temporadas, todavía lo es. No estoy muy de acuerdo, les he visto filmando escenas y no hay sentimiento detrás de ninguno, solo ponerse delante, aprovechar el time, el empuje sobre el cadáver de chicos muertos. Los pisotean. No soy muy manipulable, Maria Cristina, lo siento, cuando hay verdad me da el latido en la frente y en el pecho y puedo seguir el discurso, pero estos carecen de eso, el latido me lo dan en la baja garganta, como si fuese a vomitar. Lo siento, te cuento esa relación con mis reacciones, me costo mucho reactivar el lenguaje del cuerpo y no deseo perderlo. Eso también es posible, hay que entrenarse mucho, dejar ideologías, campanas, propósitos y contemplar al ser humano, sus gestos, la modulación de la voz... nada, por ahí situo el alma y ellos me horrorizan, pero no deja de ser una reacción personal, sin mayor estruendo en los demás. en fin, lo que viene seguro que tendrá el aire de estos, ya sin espíritu.

Commentaires

Articles les plus consultés