ARMAS DE DESTRUCCION

Estoy a favor de la venta y uso 
de las espadas laser 
de Star Wars.

si posible, que tengan muchos colores, que no se limiten aL LASER rosadito o azul , 
no quiero protestas de "género".

Commentaires

Anonyme a dit…
No al control de armas, si al control de socialistas liberales, control a la falta de respeto, control a ir a la escuela que parecen payasos, control a la falta de respeto a los maestros, control a los padres que le faltan el respeto a los maestros dándole la razón a los hijos malcriados y faltas de respeto, control al bullying, lleven a Dios a las escuelas, control a la escoria que entra aquí ilegalmente y sobre todo control a ustedes la prensa maldita vendida a los izquierdistas y a los traidores a esta Nación, ustedes 90% de lo que sucede aquí, por que no hablaron de Obama que en ocho años no hizo nada ni por los ilegales, ni por los negros en los guettos, ni por la economía, ni por el control a las armas, ustedes la prensa dan asco.
Alicia Varela
Anonyme a dit…
En el 2016 obama dejó caer 26,172 por el mundo ( aproximadamente 3 bombas por hora) muchas decesas bombas mataron civiles, cayeron en hospitales, incluso en escuelas, donde básicamente murieron todos los niños asistentes. Pero nadie recuerda eso. No lo recuerdan porque esa gente son unos primitivos animales que al final no son tan importantes? Aquí a nadie le importa nada hasta que la bomba cae en el patio del vecino
Anonyme a dit…
Me había trazado una meta para el 2018. Apartarme de problemas, mantener la calma, controlar la ira, no tocar el claxon a choferes imprudentes, no contradecir por gusto, no discutir de política, ni de religión, ni de deportes...
Me había propuesto alejarme de extremistas, fundamentalistas, fanáticos, intolerantes, demócratas, republicanos, feministas, homófobos, racistas, nacionalistas, liberales, conservadores, activistas a favor y en contra de cualquier cosa, cristianos, musulmanes, budistas, santeros, mayomberos, gurús, policías, delincuentes, civiles, militares, lectores, escritores, pintores, compradores de arte, curadores, fotógrafos, modelos, funcionarios, peloteros, futbolistas, corredores, estafadores, maestros, estudiantes, mentirosos, pendencieros, precavidos, empresarios, empleadores, comunistas, anticomunistas, buscadores de vida extraterrestre, músicos, científicos, pastores, mentirosos, desleales, sepultureros, enfermeros, funerarios, dentistas, arqueólogos, cocineros, barberos, sacerdotes, periodistas...
No, y si ustedes supieran, he avanzado algo.
[El problema es que me estoy quedando solo]
no te preocupes, siempre se te ira una frase sobre cualquier pulga, el tiempo, una comelata, la lluvia... y regresaran a darte lata ideologica. No estas solo, estas vigilado.
Anonyme a dit…
Quién olvida la historia, estará condenado a repetirla .

En 1929, la Unión Soviética estableció el control de armas. De 1929 a 1953, alrededor de 20 millones de disidentes, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

En 1911, Turquía estableció el control de armas. De 1915 a 1917, 1.5 millones de armenios, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Alemania estableció el control de armas en 1938 y de 1939 a 1945, un total de 13 millones de judíos y otros que no pudieron defenderse fueron arrestados y exterminados.

China estableció el control de armas en 1935. De 1948 a 1952, 20 millones de disidentes políticos, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Guatemala estableció el control de armas en 1964. De 1964 a 1981, 100.000 indios mayas, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Uganda estableció el control de armas en 1970. De 1971 a 1979, 300,000 cristianos, incapaces de defenderse, fueron arrestados y exterminados.

Camboya estableció el control de armas en 1956. De 1975 a 1977, un millón de personas educadas, incapaces de defenderse, fueron arrestadas y exterminadas.

56 millones de personas indefensas arrestadas y exterminadas en el siglo XX por el control de armas:

No verá estos datos en las noticias de EE. UU. Ni escuchará a los políticos diseminar esta información.

Las armas en manos de ciudadanos honestos salvan vidas y bienes y, sí, las leyes de control de armas afectan adversamente a los ciudadanos respetuosos y seguidores de la ley.

Tome nota de nuestros compatriotas estadounidenses, ¡antes de que sea demasiado tarde!

La próxima vez que alguien hable a favor del control de armas, recuérdeles esta lección de historia.

Con armas de fuego, somos "ciudadanos". Sin ellas, somos "sujetos".

¡Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses decidieron no invadir América porque sabían que la mayoría de los estadounidenses estaban ARMADOS!

Si valoras tu libertad, difunde este mensaje sobre el control de las armas a todos tus amigos.

SUIZA PUBLICA QUE EN CADA HOGAR DEBE HABER UNA PISTOLA!
EL GOBIERNO DE SUIZA ENTRENA A CADA ADULTO PARA QUE TENGA UN RIFLE.
¡SUIZA TIENE LA TASA DE CRIMEN RELACIONADA CON EL ARMA MÁS BAJO DE CUALQUIER PAÍS CIVILIZADO DEL MUNDO!
¡NO ES UN CEREBRO!
NO PERMITA QUE NUESTRO GOBIERNO BOTE MILLONES DE NUESTROS DÓLARES DE IMPUESTOS EN UN ESFUERZO PARA HACER QUE TODOS LOS DERECHOS DE LA LEY A LOS CIUDADANOS HONESTOS SEA UN OBJETIVO FÁCIL.

¡Corre la voz dónde puedas que eres un firme creyente de la 2da Enmienda! Y que la apoyas y debemos protegerla y mantenerla para garantizar un Estado libre .

Es hora de hablar fuerte antes de que intenten silenciarnos y desarmarnos.

No lo estás imaginando, la historia muestra que los gobiernos siempre manipulan tragedias para intentar desarmarnos .

Articles les plus consultés