Les vi el fondillo

Andrea Verocchio, Leonardo da Vinci "El Bautismo de Cristo". Aproximadamente 1472-1475 años.

El próximo 28 de enero cumplo años y estaba pensando en mi extraordinaria suerte: tengo una hija, he sobrevivido a personas por las que hubiese autorizado el trasplante de mi corazón- esto quiere decir que sobreviví dolor, al dolor dolor. Nunca pensé llegar a edad tan avanzada pero me fui aferrando-agripando a lo que encontré, pan viejo como bruma, a todos amé, se me fue llenando el pecho de ternura, incluso los malos me hicieron llorar por su alma. Poco a poco, voy borrando lo dicho, escrito, trazado y me doy cuenta que tampoco he sido puta literaria, en vida me nombraron dos o tres poetas y + o - igual cantidad de revistas. Todo indica que  usé mi tiempo de forma excelente, para desaparecerme por completo, tendré paz POR LA ETERNIDAD.

Otra inmensa victoria, no me apena mi mundo cuántico, poetas ingleses, pintores fuera de serie y de catálogos, extraterrestres y asuntos místicos ocupan plaza, todo fino, para que el cubano aparte por "loquilla", cuando en realidad, estando muy cuerda, les vi el fondillo


🎨John White Alexander

Commentaires

Articles les plus consultés