HOY Dali cumple 29 años en la eternidad.

Salvador Dalí: Genio y figura. Hoy se cumplen 29 años de su muerte.

Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello. (Escrito a los 15 años)

Salvador Dalí

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy

El termómetro del éxito no es más que la envidia de los descontentos

Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden
Sólo hay dos cosas malas que pueden pasarte en la vida, ser Pablo Picasso o no ser Salvador Dalí

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.





Commentaires

Articles les plus consultés