SOBRE EL FEMINISMO CONTEMPORANEO EN FACEBOOK

A Police officer issuing a woman a ticket for wearing a bikini on a beach at Rimini, Italy, in 1957.





VA SIN ACENTOS, LO SIENTO, PERO NO USO CORRECTOR EN FACEBOOK 


Margarita Garcia Alonso Pues tampoco soy feminista y nunca lo seré y reivindico mi condicion de mujer y haré todo lo posible por el respeto y la igualdad, sin entrar en ese movimiento de cabreadas extremistas que quieren acabar con los hombres porque estan llenas de traumas psicologicos y quieren chupar la teta de otra y encuerarse en la calle, por favor, dijo lo que sentia y punto.



Marta Asensio Colomo Lo malo es confundir términos. Feminista es todo aquel que está a favor de la igualdad hombre/mujer.http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5 lo pone en el diccionario, si no sabes que es feminismo, como te posicionas a favor o en contra?? el feminismo, lo teneis en el enlace al diccionario, es copio textualmente: "Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres." No eres feminista?? Margarita Garcia Alonso



Margarita Garcia Alonso Marta, el diccionario esta al acceso de todos y conozco el significado, gracias por subirlo. La realidad, la del 2017 es otra, y No lo soy, no pertenezco a ese movimiento, ni siquiera me juntaria con ellas porque no me gusta el sexismo, el circo y esostraumas callejeros de salir con clitoris en carton. Cada cual defiende y se apega a lo que cree, las mujeres han luchado mucho durante siglos y han obtenido logros enormes, hasta el derecho a votar, pero el extremismo me cae mal, es mi derecho y si por ello debo convertirme en paria o en extraterrestre pues a mucha honra, con estas femenistas de ahora ni a la esquina, si ellas son mujeres, yo soy un alien. Saludos.


Raquel MP Eso que describes es hembrismo y tu si estas a favor de la igualdad eres feminista. Lee un diccionario anda.



Margarita Garcia Alonso No, porque esa definicion corresponde a las feministas de los anos sesenta y las que salen actualmente a la calle, bajo ese concepto de 'feministas" no corresponden en nada a la lucha de la mujer por sus derechos. Simple y claro. No entro en ninguna estructura, ni grupo que odie al hombre y divida por sexo. No soy comunitaria sexual. Gracias Raquel.



Maria G. Pereira Entonces eres feminista, yessss! nadie dice que seamos extremistas ni que estemos cabreadas con los hombres, solo buscamos igualdad de derechos, nada mas. Creo que tu te refieres a las hembristas, no nos confundas, no somos iguales.



Javier Alonso Moreno La realidad en 2017 es que seguís cobrando menos por el mismo trabajo. Que van 40 asesinadas por parejas/exparejas. Etc.



Margarita Garcia Alonso La realidad, Javier, es que teneis un choriceo en politica, y una ausencia de responsabilidad gubernamental contra todo este tipo de desigualdad, contra el maltrato, un ineficaz planing familial, pocas estructuras preventivas, y mucha ligereza con los asesinos, en general, y perdona solo lo veo de lejos, una barca semi hundida por los extremos, gente que llega a tribuna y poder para hacerse un nombre, y un postureo demente, gente de circo que se encarga de que las mujeres den impulso a sus delirios, por aquello tan antiguo de "divide y venceras'. Toda la sociedad descompuesta por esas manipulaciones, hombres y mujeres metidos en la falta de valores por esa tribu, asi que o se sana el pais, o la mujer es solo un eslabon en la escala y toda esa griteria de "clitores, no me mires, odios al varon, descomposicion de la familia, etc, etc", desestructura mucho mas al nucleo que puede hacer frente. Y lo sabes bien.


Margarita Garcia Alonso Maria G. Pereira No quereis ser iguales, pero, por ahora, el paseo es en la misma carroza delirante: videos de una nana quitandose la ropa y gritando que no la miren que es su cuerpo, mientras banalizan el aborto, otra que dedica una exposicion a la menstruacion, inventando que es sublime, en fin, punto fijo el sexo, el sexo y el sexo, ninguna reivindicacion que trascienda mas alla del cuerpo o de la moda. Lo siento, no me identifico con ustedes.

Paloma Nieto Veo que muchos no sabéis realmente el concepto de feminismo. Aquí una explicacion: MACHISMO: creer que el hombre esta por encima de la mujer. HEMBRISMO: creer que la mujer está por encima del hombre (lo que ahora llaman féminazi) . FEMINISMO: creer en la igualdad entre mujeres y hombres. De nada.




Margarita Garcia Alonso eso era antes, ahora el hembrismo se ha apropiado de las reivindicaciones de las mujeres, y llegan a extremos que solo provocan rechazo, Paloma. Saludos.



Paloma Nieto Los conceptos siguen siendo los mismos. El problema es la gente extremista.



Erika Sarango Falso!!... cuando crees en la igualdad se llama IGUALITARISMO!!... algo que habla de un solo sexo no puede ser neutral y la causa era buena cuando se creo... ahora es una simple burla de la gente idiota así que no me extraña que las personas con dos dedos de frente nieguen ser feministas 👎🏼



Alba Molina Margarita Garcia Alonso dictado por la real academia de tu papo moreno... Saludos



Alba Molina Erika Sarango otra con su real academia personal😂 el feminismo es lo que es os guste más u os guste menos, un tomate no deja de ser un tomate porque os empeñeis en que es una pera. El feminismo no habla de un solo sexo, que el nombre sea ese indica que son los derechos de la mujer los que se deben elevar para llegar a la igualdad, porque el igualitarismo como tú dices podría ser rebajar los del hombre no? Estaríamos en igualdad. Y a mi no me parece necesario que cobren menos, ni que suba la tasa de acoso a hombres, si a ti te lo parece haztelo mirar. Así que a mi la única burla de gente idiota, o más bien, inculta, me parece empeñarse en desprestigiar un movimiento gracias al que, por si no lo sabes, tienes derecho a opinar. El feminismo es necesario porque está demostrada la brecha salarial, el mayor índice de acoso a mujeres, el trato desigual de género, y una larga lista de cosas que el resto de mujeres no tiene que pagar porque no os deis cuenta vosotros de que existen.


Paloma Nieto Gente que se empeña en inventarse las cosas... En fin...



Margarita Garcia Alonso Alba Molina tIA, TE CALMAS con diasepan, tila o lo que deseas, tipas de tu nivel con mucha testosterona mal repartida y que ofenden a otras mujeres porque no piensan o no son como ellas, solo sirven para arruinar ese movimiento. Los dos dedos de la frente sacatelos del fondillo, y respeta, vais por el extremismo y ni de cona me apunto , ni me junto con ustedes. Si no te gusta, es tu problema, tambien hay gente que defiende a las mujeres sin estar en vuestro circo.



Paloma Nieto Margarita Garcia Alonso creo que Alba Molina está bastante calmada, solo intenta explicar lo que es feminismo a las que al parecer no se enteran o no se quieren enterar. Y a mi parecer lo ha hecho con argumentos bastante sólidos y usando los términos y conceptos perfectamente, porque sabe de lo que habla, cosa que la mayoría no hace. No se donde ves el circo, la verdad...que vaya brote te ha dado.



Margarita Garcia Alonso Paloma Nieto "Alba Molina Margarita Garcia Alonso dictado por la real academia de tu papo moreno... " mI PAPO MORENO? puedes decirme entonces a qué se refiere? a mi papa que recien ha muerto o a alguna metafora espanola para hablar de jardines del Escorial? Muy fresca ella, no tiene que explicar nada, que para eso esta la Wiki, ni decirle estupida e ignorante a nadie, qué pasa? no se puede decir No soy feminista porque no me junto con esas macharras anti hombre? nom mais, faltaba mas. Ese es el brote, que no soporto a soquetas y tampoco el circo de la mujeronga que detesta hasta que la miren..



Paloma Nieto No te ofendas tanto Margarita Garcia Alonso. Quien se pica, ajos come. Lo que me parece muy fuerte es que tu siendo mujer seas tan machista. Y ni siquiera se a quien llamas anti hombre. Te inventas las cosas



Maria G. Pereira Hay piradas que, sin tener ni idea de cual es el verdadero combate, se dedican desde hace algunos años a desnaturalizar un movimiento cuyo objetivo es simplemente mejorar la condicion femenina, sin por ello intentar empeorar la condicion masculina, se trata de buscar un equilibrio que no dañe a hombres ni a mujeres en sus derechos civicos y morales. Las histericas que buscan la superioridad de las mujeres por encima de los hombres no son feministas, son tontas. Y hembristas, se les llama hembristas, las feministas buscamos igualdad y no odiamos a los hombres, enfin, no a todos.


Margarita Garcia Alonso Paloma Nieto No, soy mujer completa, es decir, no pido igualdad porque soy libre y me la otorgo, respeto al otro sexo y a todos. Machista eres tu que te consideras inferior y andas con el trauma, en lugar de hacer un bilan de tus logros, y ajustar tu vida para vivir este corto tiempo sin tanta guerra y complicacion. Machista es considerar que una mujer con opinion libre no pertenece a las "hembras" o 'mujeres" porque para en seco los atrevimientos. Mucho por avanzar en ese lugar... si.



Paloma Nieto Madre mía Margarita Garcia Alonso vaya paranoia que te montas tu sola en la cabeza, que los traumitas se ve que los tienes tu. No se de donde sacas que me considero inferior, es más, me estas haciendo sentir superior incluso a ti, que vas de culta y solo dices sandeces sin sentido. No es como nos consideremos nosotras, es como se nos sigue considerando en la sociedad en general y en muchos aspectos en particular. Bájate de la nube de filosofía que te has montado y vuelve a la realidad, que la tienes muy distorsionada.



Héctor Jáuregui Morales Ese cuento barato de la "igualdad" ya lo dijeron otros y nunca acaba bien



Paloma Nieto https://m.facebook.com/story.php... mira tu por donde



Margarita Garcia Alonso si, mujer, duerme tranquila, eres muy superior a mi, cualquiera lo es, porque nunca entro en comparaciones, a no ser conmigo misma, ves? alguna tuerca puedes ajustar, la de respetarte un poquitin mas.


Margarita Garcia Alonso y da lecciones y todo... :D ay Facebook. :D



Paloma Nieto Que pesadita eres inventando hija. La única que se cree que da lecciones eres tú, pero para eso mejor acuéstate un rato más, porque sólo dices tonterías.



Ulises Gómez JAJAJAJAJA ¿igualdad entre hombres y mujeres? ¿Igualdad es querer tener derechos superiores a los hombres teniendo asientos exclusivos en los vagones, poder matar a un hombre con una condena muchísimo menor que la que sería un hombre matando a una mujer, igualdad es que no se pueda sexualizar mujeres en comerciales televisivos pero si hombres, igualdad es que si una mujer toca inapropiadamente a un hombre no tiene una condena como si fuese de un hombre a una mujer?

Pero para empezar ¿eres imbecil o solo te parió un teletubbie? Ellas buscan EQUIDAD DE GÉNERO, la cual es relativa y se maneja a voluntad y criterio de las féminazis (Salvo en países de Medio Oriente quienes manejan otra cultura y criterios, los cuales nunca entenderemos y nunca modificarán por cuestiones religiosas), es imposible encontrar equidad de género cuando lo que buscan no es la igualdad sino la superioridad, al igual que la comunidad LGBT y sus comentarios "los homosexuales serían mejores presidentes que los actuales" o "una pareja gay es mejor que una pareja heterosexual".

Cabe destacar que no soy machista ni homofóbico, y nunca lo seré, pero estas minorías confunden mucho la igualdad con la equidad y es un dolor de cabeza, porque para ellos nunca va a ser suficiente hasta que se cumpla su cometido, es decir ¿cuanta gente negra ves en los comerciales de tv? Tanto en España como Latinoamérica nunca aparecen y si lo hacen es por un comercial de USA como Apple o Spotify, pero no por eso ves a personas protestando y marchando por la "microagresion" a la raza negra, me da vergüenza decirlo pero así es la sociedad moderna y muchos la reconfortamos, no podemos cambiarla de la noche a la mañana y lamentablemente así será hasta el final de nuestros días.

Margarita Garcia Alonso Paloma Nieto Nena, desencarnate, no soy lesbiana, apuntate en cualquier cosa a la moda, eres perfecta, superior, entra, sal del closet, ponte una vagina en la cabeza, te falta mucho por escuchar y vivir en este mundo para ir tan retorcidita repitiendo como una cotorra tanta boberia. Fin, te repito, no me gustan sexualmente las mujeres.






Estas muy guapa hoy
-Machista falocentrista, millones de mujeres asesinadas al año por hombres con pene, penes con cuchillos fálicos violadores malpensantes heteropatriarcales mata madres hermanas hijas abuelas, dictadores del pene genocidacoños abusas de tu condición de macho ibérico que se cree mejor por ser hombre, deberías morirte por tener polla, como soportas mirarte al espejo, acosador, una paja pensando en mí es violación


Ingrid Paola Bolaños Monsalve Que ni guapa ni hostias, por la calle uno quiere ir a su bola. Qué derecho tiene alguien que ni me conoce de quedarse mirándome o juzgar mi físico y encima berreármelo. Que no queremos los "piropos" callejeros, que os los metáis donde más os parezca.


Commentaires

Articles les plus consultés