pesadilla recurrente

Terror ~ Rudolf Schlichter 1946

Repito siempre la misma pesadilla, llego al aeropuerto de La Habana, no me dejan entrar y los militares me arrastran por todo el pasillo y luego me inyectan y revisan médicos.

Lo peor es que así pasó en la vida real, lo viví en el 1996, así de terrible, a veces veo a mi madre o creo ver a mi hermano tras la cristalería del aeropuerto y vuelvo a ser arrastrada, una y otra vez, frente a turistas que ensayan de no mirar mis ojos.

 Quizás nunca me libre de esto, si alguien sabe como superar este trauma se lo agradezco, llevo 20 años de exilio con ese infierno en la mente y el cuerpo.

Lo siento mucho,  lo vivo como un deshonor, una pérdida total de mí y  pienso que si lo cuento mi familia pagará por ello. 


VADE RETRO SATANA ~ Mosaic in the Basilica Notre-Dame de Fourvière in Lyon, 19th century

 Blind Power | Pouvoir Aveugle ~ Rudolf Schlichter 1937


Two Followers of Cadmus devoured by a Dragon 1588 (detail)
Cornelis van Haarlem (1562 - 1638)

Commentaires

Articles les plus consultés