En Venezuela gasean a estudiantes. ¡PARA ASFIXIARLOS! PNB arrojó bombas lacrimógenas a camión con estudiantes detenidos





Jorge Gómez Jiménez

Salir de una noche de insomnio, de poco y mal dormir, con la imagen de unos niños maniatados, encerrados en una cava convertida en una cámara de gas al más claro estilo nazi.
Salir de una noche de insomnio, de poco y mal dormir, con la pregunta de cómo el fanatismo político funciona como una cámara de gas al más claro estilo nazi dentro de la mente de quienes aún apoyan este despropósito y encuentran mil subterfugios argumentales para justificar el horror, asignar culpas a los cuatro vientos con tal de eximir de culpas a los capos de la mafia que secuestró el Estado venezolano.
Salir de una noche de insomnio, de poco y mal dormir, con la imagen del rictus que pretende ser risa en la cara retorcida del títere orwelliano, el siniestro mecano bailarín a través del cual los seres más oscuros que ha excretado la humanidad se aferran al poder y al dinero.
`==========================================================================
Holocausto también conocido en hebreo como השואה, Shoá, traducido como "La Catástrofe" Pleno siglo XXI y se vive en


Condenamos el siniestro y deliberado uso de métodos terroristas contra el pueblo de




La junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvo al menos a 15 estudiantes en Chacaíto.

=============================================
Momento en q se llevan a cerca de 30 jóvenes en El Rosal. En una encava sin identificación.Les cierran puertas con el gas lacrimógeno





Los esbirros castrochavistas aplicando las practicas de exterminio de los nazis, mediante los "camiones de la muerte"


Que venga cualquier izquierdista del mundo a decirme que esto no es fascismo.

Commentaires

Articles les plus consultés