el árbol del refugio




el árbol del refugio


Poco a poco he ido aprendiendo a discernir en mi receptor y a eliminar ciertas acciones y en una de estas ocasiones mi oído pudo captar con dificultad unas señales con cadencia regular que no se podrían haber producido en la Tierra; eran causadas por alguna acción solar o lunar o por la influencia de Venus, y la posibilidad de que provinieran de Marte me cruzó la mente como un relámpago. 

En años posteriores he lamentado amargamente haberme rendido a la excitación de las ideas y a la presión de los negocios en vez de concentrar todas mis energías en esta investigación. Ahora ya ha llegado el momento de hacer un estudio sistemático de este problema trascendente, cuya consumación puede suponer bendiciones incalculables para la raza humana. Habría que proveer de generoso capital y formar un cuerpo de expertos competentes para examinar todos los planes propuestos y para llevar a cabo el mejor.

El mero comienzo de un proyecto en estos tiempos inciertos y revolucionarios resultaría en un beneficio que no se puede subestimar. En mis primeras propuestas he abogado por la aplicación de los principios matemáticos fundamentales para alcanzar un primer entendimiento elemental. Pero desde aquel entonces he concebido un plan semejante al de la transmisión de imágenes mediante el cual se podría transmitir información sobre la forma y, en esencia, las barreras para el intercambio mutuo de ideas se eliminarían.

TESLA

Commentaires

Articles les plus consultés