Las profecías de Mitar Tarabich



Mitar Tarabich (1829-1899), fue un campesino analfabeto del poblado serbio Kremna, quien experimentó visiones proféticas. Era muy religioso y las visiones se conocen pues fueron escritas por el sacerdote local y confesor.
Zaharije Zaharich (1836-1918), escribía en un pequeño cuaderno, todo lo que Mitar le contaba. El cuaderno fue parcialmente dañado durante una incursión de los soldados invasores del ejército Belga, en el año 1943, pero continùa en poder de la familia Zaharich.




Sus visiones narran con gran precisión hechos relevantes de la política del siglo XX, luego de su muerte.

"En un futuro, nuestra tierra será gobernada por algún tipo de comisión, pero nunca será como antes. A pesar de que la gente de nuestro reino se olvidará de la miseria, el hambre y vivirán en una gran riqueza, el hermano empezará a odiar y a pensar mal de su hermano... Los serbios se separan unos de otros, y dirán: ‘Yo no soy un serbio, no soy un serbio.’ El impío se infiltrará en este país y en la cama con las hermanas serbias, madres y esposas. Él será el padre de los niños, de tal forma que entre los serbios, desde los inicios del mundo, éstos serán los peores hijos. Sólo débiles nacerán y nadie será los suficientemente fuerte como para dar a luz a un verdadero héroe."

La tecnología también fue un tema que Tarabich tocó: "Los hombres se construyen una caja y dentro habrá algún tipo de aparato con imágenes... El hombre viajará a otros mundos para encontrar desiertos sin vida allí... Los que van a leer y escribir distintos libros con números, pensarán que saben más...".

Commentaires

Articles les plus consultés