El nuevo fascismo



From The Mountain-Sprite’s Kingdom by E. H. Knatchbull-Hugessen, 1881.








mezcla religión, creencias, espiritualidad, todo lo que no sea "su forma de pensar o su razón" es digno de extinguirse, a ese paso lo mismo mata la poesía, que las fábulas, que las leyendas, que los creadores, creo que es un discurso peligroso, y  no estoy defendiendo la religión, pero si el derecho a que cada persona establezca un sistema espiritual cómo le de la gana, independiente o no de la institución religiosa, los curas y todo el que se aproveche de eso para robar o reprimir a otro, pero así, suelto con tanto odio para despertar a fieras que se coman al que encuentren,   las amenacen, convirtiéndose en jueces, cancerberos, dictadores  de lo inteligente y/o  bueno según se  piense o no  como él, portador de  una sola y UNICA verdad, una sola realidad, es tremendamente fascista y una ofensa a la inteligencia, pues incluye tambien el exterminio del que nace medio tarado y en lo mental se invente y crea en el sistema que le permita vivir con la gente y, mal que bien, arrastra su problema, sin violentar a nadie.

Este tipo  fundamenta la secta ateista, digno de que lo encierren por fundamentalista. Pobre tipo, un puro fascista que le molesta la libertad de los otros. Nada, que siga en su secta que tampoco responde a ninguna razón.





OTRA RESPUESTA/


Luis Manuel De Armas Dorado/   En esta tesitura de irrespeto podré igualmente decir que los ateos son unos idiotas ignorantes agresivos e intolerantes que en nombre de una ciencia inexacta y errática se sientan sobre su ego para escupir desde su cuspide imaginaria a todo el que piensa diferente a su absoluta y totalitaria verdad digna del mas estúpido pensamiento egocentrista y ególatra que enquistados en una reducidísima visión y respeto hacia la diferencia levantan banderas infantiles de intolerancia, democracia, irrespeto, odio hacia la diferencia y una anacrónica visión fragmentada del ser humano y la vida misma ? Podré y no se sentirán ofendidos? No es esto lo que propone este señor? O entendí mal?

LEAMOS PUES UN  DIALOGO SURREALISTA 


Herick De Haro Pineda El hombre es un realista, otra cosa es que sigamos creyendo en leyendas...
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre
1
6 h
Margarita Garcia Alonso el hombre es un fascista, simplemente, no tiene la verdad absoluta, ni es una especie superior para pretender valor a otros e imponer su vision del mundo. De ahi a la exterminacion de quien sea diferente, solo faltan dos o tres videos. Destruir la cultura y el arte, por ahi va...
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre58 min
Herick De Haro Pineda Nada mas fascista que manipular personas en este caso se liberan.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre53 min
Herick De Haro Pineda Fascismo nada tiene que ver con eso. De hecho ellos si creían y seguían ideologías basadas en cuentos de caminos..
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre53 min
Margarita Garcia Alonso ah no? el principio del fascismo es la intolerancia a quien no sea semejante, en este caso, va mucho mas alla. De libre solo tiene su derecho a pertenecer a la secta ateista. Ni siquiera decencia humana, para hablar de la inteligencia de gente que desconoce, incluyendo miles de artistas a lo largo de la humanidad que han creado obras inspiradas en lo que le da la gana. Lo siento, pero es demasiado peligroso para reirle su posicion, buena para comidas entre amigos sobrevivientes del tercer reich.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre50 minModifié
Herick De Haro Pineda Intolerancia a quien no sea semejante por la via sangrienta eso es fascismo y eso es lo que hacen las religiones, este hombre solo expone una idea y como no gusta es acusado de fascismo, que es diferente
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre45 min
Herick De Haro Pineda Los términos como van. Nada mas fascista que la religion cuantos muertos en su nombre? Todavía lo vemos en la actualidad y no se puede denunciar hay que ser políticamente correcto. Eso si pueden y se inmiscuyen en política y toman todo tipo de posturas anti científicas, ha pero con eso si hay que ser tolerante...
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre42 min
Margarita Garcia Alonso el no expone una idea, el se convierte en profeta de la secta ateista y promulga la exterminacion de millones de personas por inferiores, por no poseer su altisimo grado de inteligencia, por creer en leyendas, mezclando creencias, religiones e instituciones religiosas en una sopa a favor de calentar el forum
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre41 min
Herick De Haro Pineda El no es un profeta de nada eso déjalo a los religiosos que buscan señales sobrenaturales a cada paso, el denuncia una realidad que no quieres ver.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre41 min
Margarita Garcia Alonso No te respondo ese ultimo comentario, es parte de la filosofia de izquierda ateista. Respeto que estes en ella, pero no me interesa discutir de religion. Vuelvo a repetirlo, humanamente ese tipo es una mierda y un provocador de ateistas, bastante fanaticos, por cierto.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre39 min
Margarita Garcia Alonso en este caso, el refran de cuida mucho en parecerte a quien criticas, ya sobrepaso la norma, es un fanatico, como tambien existen creyentes fanaticos, en nada se diferencia, solo en el horror que dejan a su paso.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre38 min
Herick De Haro Pineda filosofía Izquierdista atea? jajajajajaja.... Realismo puro y duro, mi estimada margot. Amplia tus horizontes querida.

Todo lo que disfrutamos ahora mismo es fruto del desarrollo científico. Si no fuera por eso no pudieras exponer tus ideas en esta plataforma para empezar.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre36 min
Herick De Haro Pineda No haces mas que etiquetar eso es típico que cuando no hay argumentos para rebatir con base. No me doy ni por aludido, porque yo de derechas o izquierdas poco, sentido común mas bien. Y lo aplaudo, porque de falsos profetas esta el mundo repleto.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre35 min
Margarita Garcia Alonso en esas estoy, en ampliar mis horizontes y lo hare mientras el cerebro me lo permita, nunca se tiene tiempo para todo. Esta plataforma surgio como una leyenda y la ciencia nada tiene que ver con ese tipo de persona fanatica.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre34 min
Herick De Haro Pineda La base de la evidencia comprobada es la base de la estructura del pensamiento científico, todo lo que dice este hombre se puede demostrar, a diferencia de los mitos y de las leyendas.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre33 min
Margarita Garcia Alonso Harold, no te pongas bravo, las cosas, como pides, de acuerdo a la realidad. No eres creyente. eres de izquierda o te cae bien el partido democrata o muchas de las formas en que ese partido o grupo ve una situacion. Entonces, desde el punto de vista cientifico que reclamas, esa es la categoria. Yo, por ejemplo, soy una humanista reaccionaria, no tengo apego a religiones, politicas, ideologicas, solo me interesa el ser humano. Y desde ese punto de vista, diriamos no cientifico, excluyendo la socioantropologia como ciencia porque abarca muchas creencias- segun el sr, falsas, te digo que ese tipo es fascista, no porque lo diga, porque exalta a descriminar y exterminar en el futuro a medio continente africano con sus ritos y leyendas.
J’aime
Répondre30 min
Herick De Haro Pineda Margarita Garcia Alonso disculpa pero aquí nadie esta bravo, la única en todo caso que lo estas eres tu que etiquetas ideas y personas, eso querida es falta de argumentos, lo opuesto, a lo que este señor que no conozco para nada hace. Infórmate mejor
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre10 min
Herick De Haro Pineda Simplemente Margarita Garcia Alonso Se cumple lo que dice Carl Sagan 

«No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias "no están basadas en evidencias", sino que están basadas en una enraizada necesidad de creer».
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre5 min
Margarita Garcia Alonso si, Harold, es algo que me caracteriza, dispongo de escasos, por decir, ningun argumento cuando me da por hablar en las redes sociales, diriamos, que es un punto fuerte de mi personalidad, pero tampoco hay que pedir mucho, soy mujer, y me atrevo a decir boberias a gente tan inteligente y cientifica, que han comprobado las verdades del universo. Que le vamos a hacer, en mi mundo las cosas se nombran a partir del cartelito con que marcha el otro, por apreciacion, fijate, que algo bueno queda, en unos diez comentarios no te he juzgado a ti, porque hablaba de un video y de un sr que dice barbaridades contra la ehtnoantropologia, pero como es mejor que me valores a mi, con insistencia en mi incapacidad de racionamiento, pues si, ganaste, eres el mejor, tienes toda la razon del mundo.
J’aimeAfficher plus de réactions
Répondre4 min
Margarita Garcia Alonso por favor, no me pases la serie de Sagan, que ya la vi y ando ahora por los extraterrestes, otra idea loca e ilogica y sin dudas, gran perdedera de tiempo, y entre nos, desgraciadamente en antropologia tocamos las religiones y las creencias del Hombre, sin altares,ni creencias particulares, por conocimiento de la humanidad, pero como sabes, segun el sr de alla arriba y como piensas, todos los antropologos somos come gofios, poco inteligentes y desapareceremos en los proximos anos. Qué remedio, ganaste.

Commentaires

Articles les plus consultés