El monstruo que alimenta la izquierda francesa.

Je ne vote pas en France, encore. Mais si c’était le cas, je n’ai aucun doute. Je déteste les foules, les unanimités, les décisions que toutes les personnes approuvent et que presque personne ne remet en question, mais devant un Parti qui a l’intention d’utiliser la xénophobie et l’exclusion, l’hésitation se dissipe en quelques secondes.





Margarita Garcia Alonso:  Te comprendo querido amigo, pero cuando elección tras elección te hacen el mismo cuento del monstruo contra la razón, te das cuenta que algo está malo, que esos de buena posición, del cacareo responsable, alimentan al monstruo para no perder el poder, esa es la fórmula que tienen para hacerte chantaje, de una forma u otra, tienen que entererarse.

 Deja que te remetan lo mismo varias veces, sin que cambien programa, piensen en lo que hay y se dice y arreglen nada.


Je vous le dis, si, como la fórmula bíblica, y lo vuelvo a decir, este es el monstruo de hoy, alimentado por "Ellos" (los cazadores de monstruos) durante décadas. Ellos, los virtuosos e impecables cazadores, no escuchan a los ciudadanos, no toman medidas, no actUan en el presente, no crean trabajo ni mejoran la vida de nadie, dividen, empujan al conflicto, ponen cartelitos, roban y cabildean, ni siquiera escriben un programa electoral interesante o decente, porque saben que al final marcha, "o estás con ellos o te orillas con el monstruo, eres el mismisimo monstruo" del cuento chino para manipularte. Je vous le dis, es la fórmula mágica para mantenerse en el poder eternalmente.




Hacer una elección consiste en el proceso mental de juzgar los méritos de múltiples opciones y seleccionar una o más de entre ellas.
Mientras una elección puede hacerse entre opciones imaginarias ("¿qué pasaría si...?), normalmente se hace entre opciones reales y seguidas de la correspondiente acción. Por ejemplo, la ruta en un día de trabajo se elige sobre la base de las preferencias para llegar a un destino tan pronto como sea posible. La ruta preferida (y por lo tanto escogida) deriva de la información sobre cuanto de larga es cada una de las posibles rutas. Si la preferencia es más compleja, como al implicar un determinado escenario en la ruta, la cognición y los sentimientos intervienen en mayor medida y la elección es más difícil.
Existen muchos ejemplos complejos (con decisiones que afectan a lo que la persona percibe, piensa o siente) como elegir un modo de vida o una posición política.
La mayor parte de la población ve la toma de decisiones como algo positivo, aunque existe una gran cantidad de limitaciones que pueden llevar a considerar la elección como una molestia y posiblemente, a un resultado insatisfactorio.
Contrasta con el hecho de que una cantidad ilimitada de elecciones puede llevar a la confusión, bien arrepintiéndose de no haber elegido otra opción, bien mediante la indiferencia ante una existencia sin estructura. Si la elección de un objeto o camino conduce necesariamente al control de ese objeto o camino, es posible que se trate de un problema psicológico.

Commentaires

Articles les plus consultés