Cuando perdieron velo y memoria....

Feministas suecas abandonan sus barrios por el acoso de musulmanes


Las feministas han recibido una dosis de realidad a manos del islam, esa religión con la que suelen ser tímidamente combativas. Poco a poco están abandonando las áreas de Estocolmo controladas por inmigrantes -Husby y Tensta- y aseguran que los fundamentalistas son ahora quienes reinan en la zona.

Nalin Pekgul, tal y como recoge Breitbart, es una feminista y exmiembro del Parlamento por el partido socialdemócrata. Durante treinta años ha vivido en el barrio de Tensta y asegura ahora que ya no se siente segura allí...Según el testimonio de la afectada, la situación para la mujer en la vida pública se ha deteriorado en los últimos años. Nota que se ha registrado un aumento del fundamentalismo religioso en la mentalidad de los hombres de la zona, muchos de los cuales son inmigrantes o hijos de extranjeros.


Nota blogger:

Pues hay mujeres que perdieron la memoria. Se quitaron el velo y con el se fue la experiencia, su historia. Huyeron en busca de libertades y piden que reciban en masa a los abusadores,  cuando saben perfectamente que nada cambia esas mentalidades salvajes donde prima el abuso, el maltrato y el poco respeto a las mujeres.
Papelillos o estirado, los dos en el mismo pelo? NO es posible.

 cuando regresen al velo, o tengan, como esta mujer, que mudarse
ABRIRAN LOS OJOS




Commentaires

Articles les plus consultés