dimanche 22 janvier 2017

Tejen miles de gorritos "rosado conejita" en una noche y es normal! Bravo Pussy cat hat facke

Pussy cat hat...

Cuanto me hubiera gustado que todas esas grandes manifestaciones se hubieran dado contra cosas que SI estaban sucediendo, contra dictaduras y regímenes probadamente misóginas y racistas como los árabes, como China, japón, sudeste asiático.
Cuantas dictaduras hubieran visto su rechazo internacional de haberse la gente movilizado de esta manera contra cosas que realmente estaban sucediendo y se sabían por cientos de testimonios. Me parece rarísima esta sincronización mundial,(hasta los gorritos son los mismos en Lituania que en NY).  Contra algo que aún no ha sucedido. Contra qué ley contra las mujeres que haya aprobado Trompoloco están protestando? Todo esto lo veo raro raro. Todo me parece mąs bien una estrategia planteada a partir de los que mueven los hilos económicos mundiales y pagan las principales corporaciones de la información. 

Claro todo esto no sería posible gracias a los hombros voluntarios de cientos de miles de personas en el mundo que convencidas y con gran voluntad creen que están luchando por sus derechos sin saber que son ara para unos y pedestales para más. 

Donaldo no me gusta. Me parece un payaso impresentable y bocazas pero todavía no lo he visto gobernar. Aún no tengo un motivo real puesto que lo único que hecho es hablar, a mi juicio más mierda que otra cosa pero no ha gobernado aún. Y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento y entre políticos ni siquiera hace falta que haya viento con ligero movimiento de manos las desaparecen. 

Me mosquea y màs los hilos que están detrás de esto, unos hilos muy interesados en que se mantenga el status quo hilos con mucha pasta e intereses detrás que han mirado con demasiada envidia que EUA. Sea una potencia mundial un puesto que muchos dicen que desprecian pero que todos Absolutamente todos desean desde los comienzos de los tiempos desde el Artico hasta el Antártico pasando en redondo por la barriga del planeta y pregunto: como regímenes directa o indirectamente comunistas están teniendo una actitud tibia y hasta amistosa con Trompoloco?

Cómo es que las grandes corporaciones detrás de todos los medios de información del mundo están haciendo campaña contra él.
Ahí lo dejo. Raro, raro, raro



Notta blogger: los tejen y envían a todo el mundo, bravo a las tejedoras anti Trump, pero esa mentira y manipulación no pasa!!!!! 
Pussy cat hat... visto en la MANIFESTACION
no es se verán horrores

ya se ven!!!



2 commentaires:

Anonyme a dit…

si manifestaran por lo menos contra el matrimonio infantil, la trata de blancas,la ablación genital....

Anonyme a dit…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este domingo a las multitudinarias protestas del sábado en el país preguntándose qué hizo toda esa gente el día de las elecciones.
"Seguí por televisión las protestas de ayer, pero ¡creía que acabábamos de tener unas elecciones!", escribió en su cuenta personal de Twitter. "¿Por qué esa gente no votó?", se pregunta en el mensaje, en el que añade que "los famosos hacen mucho daño a la causa".
Apenas dos horas más tarde, matizó sus palabras: "Las protestas pacíficas son un sello distintivo de la democracia. Aunque no siempre esté de acuerdo, reconozco el derecho de la gente a expresar sus opiniones".
Sólo en Estados Unidos más de un millón de personas se manifestaron el sábado pacíficamente contra la presidencia de Trump.
Por otra parte, el Pope dice:
El papa Francisco abogó por esperar a "ver qué pasa" con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, antes de emitir un juicio de valor.
"Asustarme o alegrarme por lo que pueda suceder, en eso creo que podemos caer en una gran imprudencia. En ser profetas o de calamidades o de bienestares que no se van a dar, ni una ni otra", aseguró el pontífice en una entrevista exclusiva publicada por el diario español "El País".