mercredi 25 janvier 2017

¿QUIÉNES SON LOS FASCISTAS? POR ZOÉ VALDÉS


“A Bundle of Nerves” (author: Joan Aiken) by Peter Goodfellow (1978)  


¿QUIÉNES SON LOS FASCISTAS? POR ZOÉ VALDÉS
enero 23, 2017 • Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!


¿Quiénes son los fascistas? ¿Los Trumpistas, o los vándalos que han salido a protestar en contra de la decisión tomada mediante elecciones? ¿Quién es más fascista, Trump, o Soros que paga 90 millones para alterar y violentar la normalidad de unas elecciones presidenciales mediante bestialidades en las que, por poner un ejemplo (hay cientos), se golpea salvajemente a un hombre que sólo está exponiendo sus ideas en plena calle, o se intenta quemar vivo a otro por encasquetarse una gorra roja, símbolo del movimiento Trumpista?

¿Quiénes están faltándole el respeto a las mujeres, cuando vemos a esas mismas mujeres en medio de las avenidas con sus torsos descubiertos mostrando impúdicamente las cicatrices de sus operaciones de cáncer de seno? ¿No es eso faltarse el respeto a sí mismas? ¿Qué culpa tienen los Trumpistas de sus cánceres de seno y de sus mutilaciones? Qué mal gusto manipular sus desdichas y sus frustraciones íntimas en nombre de una causa o de un movimiento políticos.

Un movimiento político dirigido por una islamista, Linda Sarsour, con un pasado bastante oscuro. Una islamista cuya causa, el islamismo, tiene un sólo objetivo: vejar a las mujeres, someterlas, prohibir el arte, la música, las libertades, y como último, lapidar mujeres infieles y decapitar homosexuales, o lanzarlos desde azoteas para que se despapillen en el pavimento. Un único objetivo: acabar con los infieles de manera violenta. Y para ella y para lo que ella representa los infieles somos todos los que no oramos en nombre de Alá y no pensamos igual que ella y los machos fanáticos que la manejan.

¿Quiénes son los fascistas, los Trumpistas, o los Hillaristas y Soristas y Sarsouristas que han destruido comercios ajenos, que han amenazado públicamente frente a su casa a la Primera Dama Melania Trump con violarla no sin antes raparle la cabeza? Rapar cabezas, violar, cosa de fascistas.

¿Quién es más fascista y terrorista, la vieja materialista de Madonna que sueña y amenaza con hacer volar la Casa Blanca, o Ivanka Trump que se queda callada y mantiene la calma junto a sus hijos pequeños frente a un insensato que ha tomado como escudo a su hijo pequeño para agredirla verbalmente en un avión de vuelo normal? Agresión que luego se comprobó por los mensajes de texto dirigidos a su pareja que había sido urdida con premeditación, mucho antes de entrar en el avión. Fascistas son Madonna con sus anhelos terroristas y el tipejo que, de tan valiente, iba escudándose con su propio hijo de meses, y más tarde se vanagloriaba en las redes sociales de sus canalladas.

¿Quiénes son más racistas y fascistas, los que que han sido tratados de “deplorables” por el mero hecho de usar la democracia como medio para cambiar un gobierno, los que han sido valorados, mejor dicho desvalorizados, con todos los insultos habidos y por haber por el sólo hecho de decidir diferente a lo que los Obamunistas pensaban que sucedería; o los que han actuado disminuyéndolos?

¿Es fascista un presidente que trata de proteger a Estados Unidos, mientras los otros apoyaron a una corrupta que pretendía entregarle cada vez más el país a los chinos, a los iraníes, a los saudíes, a un viejo millonario que hizo fortuna robándole a los judíos, a un cruel sistema tiránico como el castrista? ¿Es fascista un hombre que frente a esas protestas permite que ocurran todas esas barbaridades en nombre de la libertad y de la democracia? No, la fascista es la que en nombre de la libertad y de la democracia arenga a esos pandilleros diciéndoles que han hecho bien en destrozar, en golpear, en amenazar con hacer explotar la Casa Blanca. La fascista y mentirosa es Hillary Clinton, que por debajo del tapete está manejando esos hilos que sólo conducen a la pillería y al desprestigio de la sociedad ésa, tan “mala” y capitalista, que permite, entre otras cosas, esos desmanes sin que ninguno de ellos sea juzgado y condenado por alta traición.

Espero que ese relajo social que no conduce a nada termine pronto, tanto allá como acá. Porque acá, desde hace mucho rato tampoco estamos nada bien.

Algunos contestarán que Trump quiere entregarle el país a los rusos. Bien, eso no ha ocurrido todavía, y si eso ocurriese, entonces habría que juzgarlo y enfrentarlo. Pero no se puede juzgar ni condenar a nadie por suposiciones ni por adelantado. Y mucho menos condenar a los que lo votaron mediante las urnas. Y tampoco condenar a nadie por su físico, que si la moña rubia, que si la piel naranja, que si puerco… Recuerden que Churchill, Thatcher y Reagan no eran la belleza personificada, pero fueron tres grandes líderes, y el tercero fue hasta actor de Hollywood.

¿Quiénes son los fascistas entonces (aunque en este caso usando antiguos métodos comunistas de borrado de fotos), los que desaparecen personas en una foto para intentar demostrar que muy poca gente fue a la toma de posesión de Trump y compararla con la otra toma de posesión de Obama, a la que va e igual le añadieron público con el mismo método del borrado; o los que en conferencia de prensa muestran la verdadera foto?

Bah. Sigan creyendo que la gente es estúpida y que no analizan y calculan. Sigan desvariando con que ustedes son los dueños del mundo, sí, sigan tan equivocados dejándose guiar por los sesohuecos del ‘SShowbiz’ y por los islamistas de última tendencia o moda. Sigan, que van cada vez peor, y con ustedes y sus malacrianzas hundirán lo poco que queda de creíble en el mejor de los sistemas inventados por el hombre: el capitalismo.

Y dejen ya el histeriquismo, la gritería, el llantén y los espectáculos baratuchos de cuarta categoría que sólo están haciendo el ridículo. Sosiéguense de una buena vez y acepten, como aceptaron los que no toleraban a Barack Obama y lo aguantaron durante 8 largos años.

Ah, una cosita, no me gustaba Trump, pero viendo quiénes son los que lo critican y enfrentan, y sus lamentables métodos, cada vez me gusta más.

Ahora, entren aquí a desbarrar en mi contra, que si odiosa, que si perra, que si puta, que si mala escritora, que si de todo. Me da igual, todo lo que venga de ustedes me resbala olímpicamente. Y recuerden, no estamos en Facebook, están ustedes en mi blog. Y aquí la que manda es menda.

Zoé Valdés.

Nota: Para colmo, andan muy alterados todos porque la Casa Blanca eliminó su página en español. Los primeros alterados son los españoles de España, pero bueno, si ustedes mismos están tratando de desmembrar España y de eliminar en su propio país el castellano, en favor del catalán, el vasco y no sé qué más, ¿cuál es el cuento y el tragiquismo? Además, ¿qué otro país tiene en su sede digital de gobierno el idioma español? ¿Lo tiene China, lo tiene la India, lo tiene Francia, lo tiene Italia, lo tiene Inglaterra, y así sucesivamente…? “Haypolfabol”.

Aucun commentaire: