Ni un ápice de verdad CNN

Le «rangier» (f°9) -- «Le livre de la chasse fait et compilé par Gaston, qui jadiz fu conte de Fois, seigneur de Bearn», milieu du XVe siècle, Paris, [Bibl. Mazarine, Ms 3717] 


Señores, CNN no es un medio de prensa al servicio de la sociedad norteamericana, es una organización política mediática que trabaja directamente para la maquinaria de un partido específico; que hace campaña electoral en favor de los candidatos de ese partido, que difunde informaciones muchas veces tergiversadas en contra de los candidatos del partido contrario para beneficiar a los del suyo, que denigra cada vez que puede a los partidarios del partido contrario calificándoles de personas de baja educación, etc, que dedica toda su maquinaria propagandística a difundir la agenda de su partido y emporcar la del oponente. Por eso cualquier miembro del partido republicano tiene el derecho de considerarla como un oponente político y actuar en consecuencia.


↨↽⇆⇅⇘⇧⇮⇱⇰⇴⇵⇶↜↛↚↖↗↘↙↔↕⇦⇧⇜⇝
Nota blogger.


Un ejemplo del "periodismo" de la CNN, a quien Trump remarcó su chanchullo "anti prensa", es el famoso "reporte" donde empiezan con los rusos y terminan en una orgía y meaderas en la cama. Ya se comprobó que todo el "reporte" es pura fabricación y no hay un ápice de verdad en CNN , quien ya salió a decir que  solo reportaron lo que salió en Buzzfeed pero entendían que eran alegaciones sin comprobar.

Pajas  de los Demócratas que no saben cómo perder o aceptar los resultados de la elección.

  • Un informe revela que el Kremlin tiene material comprometedor de las prácticas sexuales del presidente electo | Fue encargado por enemigos políticos de Trump y elaborado por un veterano espía británico. En el periódico LA VANGUARDIA, porque para hacerse eco de manipulaciones se sobran los aspirantes.



Y esto lo firma un tal 


El escándalo sobre los vínculos de Donald Trump con Rusia y la supuesta intervención del mismísimo Vladímir Putin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos puede acabar derivando en algo muy cutre: ¿contrató Trump prostitutas rusas para que orinaran en la cama en la que habían dormido Michelle y Barack Obama en un hotel de Moscú?
De ser esto cierto, el Kremlin dispondría de material comprometedor(“kompromat”, según la conocida contracción rusa) para extorsionar al presidente electo. Esta es la parte escabrosa de un nuevo informe, al parecer elaborado por un antiguo agente del contraespionaje británico que ahora trabaja de forma privada para una firma de Washington. Habría sido encargado y pagado en primera instancia por un enemigo de Trump dentro del partido republicano, y más tarde por allegados al partido demócrataEl informe, de 35 páginas, fue realizado en varias etapas a lo largo de meses y concluido en diciembre. En esa fecha, y según el diario británico The Guardian , el notorio senador republicano John McCain entregó personalmente el informe al director del FBI, James Comey. Este último acabó siendo cuestionado por Hillary Clinton tras su derrota electoral por hablar públicamente de la investigación del FBI sobre sus correos electrónicos.
Según Clinton, el hecho de que Comey la exonerara por segunda vez en vísperas de la elección le acabó perjudicando. Ayer martes, dos senadores demócratas, Harry Reid y Ron Wyden, preguntaron a Comey por qué, si habló tanto de los e-mails de Clinton ahora guardaba silencio sobre el informe que implica a Trump.
Así que, mientras no se publiquen más datos, el asunto del hackeo ruso palidece ante las nuevas revelaciones en el informe del espía británico. El sumario de conclusiones no tiene desperdicio....Y aquí llegamos al incidente del hotel de Moscú, que aparece en la segunda página del informe. El texto remite a tres fuentes distintas para afirmar que en noviembre del 2013 Trump estaba en Moscú por negocios, entre ellos la organización del concurso de Miss Universo. Allí, se alojó en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, la misma que había ocupado Barack Obama (“al que odiaba”, dice el texto) con su esposa Michelle, en un viaje oficial. Y allí contrató a varias prostitutas para que practicaran sobre la cama un espectáculo de lluvia dorada. Naturalmente, en la suite había micrófonos y cámaras, colocadas por el FSB…
Según otras fuentes citadas en el informe, el FBS tiene un amplio dossier sobre el matrimonio Clinton, que estaría en manos del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, pero que no se le habría facilitado a Trump.
↕↨↩↴⇒⇏⇎⇍↵⇱
Y NO TIENEN ESTOS DEMOCRATAS MIEDO DEL RIDICULO
TAMPOCO QUIENES BASAN SU ODIO EN INFORMES DE LA CNN?
alguien piensa AUN QUE SON PERIODISTAS?
y la aptitud de Trump es contra LA LIBERTAD DE LA PRENSA?
ESTAN PASANDO UNA TELENOVELA PARA IMBECILES DE BAJO CALIBRE
EN FIN, vuela venao que está suelto el Mono. 

Commentaires

Articles les plus consultés