El odio como propaganda.


Un tal Sergio Yahni, quien se cree portador de la buena novedad palestina ha soltado en Facebook un gancho de altura:
Eyal Krim, nuevo Gran Rabino del ejército israelí: "violar mujeres esta permitido durante la guerra si esto mejora el estado de ánimo de los combatientes".

Mi primera reacción fue decir:  no creo que diga eso, va contra la Torah, no sería entonces rabino.



y ante la duda a mi palabra busqué...




Esto es lo que dijo el rabino, 

"Las guerras de Israel […] son guerras ‘mitzvá’, lo que les diferencia del resto de las guerras que los países libran entre sí. Dado que, básicamente, una guerra no es un asunto individual, sino que hacen los países como un todo, hay casos en los que la personalidad del individuo es ‘borrada’ en beneficio del todo. Y viceversa. A veces pones en peligro a una gran unidad para salvar a un individuo cuando esto es esencial para elevar la moral. Uno de los valores fundamentales durante la guerra es mantener la capacidad combativa del ejército […]

Así como en la guerra la prohibición de poner en peligro tu vida es eliminada en beneficio de los demás, así también son eliminadas las prohibiciones contra la inmoralidad y la ‘kashrut’ [leyes dietéticas judías, N. del T.]. El vino tocado por los gentiles, cuyo consumo está prohibido en tiempo de paz, está permitido en la guerra, con el fin de mantener elevada la moral de los guerreros. El consumo de alimentos prohibidos está permitido en la guerra (y algunos dicen que lo está incluso cuando está accesible la comida ‘kosher’ [aquella que respeta los preceptos de la ‘kashrut’, N. del T.], con el fin de mantener la condición física de los guerreros, aunque estén prohibidos en tiempo de paz. Así mismo, la guerra elimina algunas prohibiciones sobre relaciones sexuales, y a pesar de que confraternizar con una mujer gentil es un asunto muy serio, está permitido en tiempo de guerra (en condiciones determinadas) debido a las penalidades que tienen que soportar los guerreros. Y puesto que nuestro objetivo en la guerra es el éxito del todo, la Torá permite que el individuo satisfaga el impulso del mal, en las condiciones mencionadas, con el propósito de lograr el éxito del todo."





ESO  dijo hace nueve anos, cuando  no era rabino del ejército, en una entrevista y de civil, inmoralidad para un judío es comer o tomar vino no kosher, tampoco se acuestan con mujeres no judías, aquí no habla de viol, habla de acostarse con una mujer no judía, lo cual es un impulso considerado malo, simplemente. de ahí a formar el brete, son los campiones.

Yo leo las informaciones de Israel, todos los días, estoy hasta en su pagina facebook, quizas por eso no creo en representantes de un portal informativo palestino que pide dinero. Visité la pagina del tal Yahni y no es lugar donde meta los pies dos veces, pura propaganda, exageración y odio a los judíos y a Israel. A ver, que puede resultar likes y ganancia: " los judíos se cortan el prepucio en la entrada de los restaurantes, ultima medida aprobada por Israel en el Congreso de las Papas" y ahí va todo el mundo, que asco, a gritar, que indecencia y a soltar su odio al judío.

Gente mala y llena de odio, inundando el mundo de su veneno, eso representa Sergio Yahni, argentino palestino de poca decencia.

Commentaires

Articles les plus consultés