LAVADERA DE ROPA SOCIALISTA EN EL EXILIO CUBANO.

1950- By H. Armstrong Robert-FRIO

SE ACABARON LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

TRUMP PRESIDENTE


SE ACABO el

todo congelado
con los mismos favorecidos

LAS MANIPULACIONES Y LA VIRULENCIA 
DE ELEMENTOS Y PERSONAJILLOS ASALARIADOS
Para TERGIVERSAR VERDADES
QUIENES DEBEN COMENZAR EL DIA
LAVANDO TODA LA MIERDA QUE HAN REGADO
DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,
A UNA CORRUPTA.



Creo en los cambios, fuera estancamiento, en la derecha como en la izquierda hay personas buenas, y con talento para dar lo mejor de si por la nación. No es bueno que una corriente acapare generaciones, hay que pasar de una acera a otra, y si el Presidente impone , para esos existen las protestas y las instituciones y organizaciones que no permitirán desbordamientos y abusos Pero hay que reconocer y respetar la capacidad, la inteligencia del otro, no asentarse en el puesto o la prebenda que tocó por una ideología y andar acusando y ofendiendo a la població

felicidades al pueblo de Estados Unidos.

y
como bien dice


Uno no calcula bien a la gente. Muchas personas en USA siguen teniendo preferencia por el tipo solitario, el individualista, duro y difícil de matar... como esos del oeste q fundaron la América de la propiedad privada y la dura ley. 

Este desaforado Trump es así y a
sí se presentó a elecciones. Escupiendo en el rostro de lo establecido. Da fe de ello que se lanzó sin refuerzos patéticos (como ese de su rival de llevar artistas a su campaña para que la gente vaya a sus mítines) ¡y mira lo q ha conseguido!

Trataron de destruirlo por todos los medios posibles... incluyendo hasta algunas verdades... Inútilmente.
El nuevo presidente de Estados Unidos le ha dicho lo q le ha dado la gana a quien le ha dado la gana... como sin importarle ganar o no... bueno, más bien, con la seguridad de que no iba a perder, entre otras cosas porque el otro bando lo integra una pandilla de "fascinerosos y piojosos" que no consiguen ya engañar a la mayoría... y lo ha dicho enfrentando incluso a la cúpula del partido por el que se presentó. 

Ha quedado clarísimo que la mayor parte del pueblo americano no quería lo que había en ninguno de los dos grandes bandos... prefieren a Donald Trump... lo han dicho en las urnas... y Donald Trump es todo lo que de él se ha dicho y todo lo que hemos visto y puede que mucho más, esto solo comienza... 

Repito: lo han dicho en las urnas! a solas... donde cada uno está absolutamente apenas consigo mismo por una de esas pocas milagrosas veces en la vida. 

Y antes de que comiencen a vociferar los listillos es bueno recordar otro dato: una buena parte de miembros del partido republicano no votó por Trump... y aunque hubieran votado está claro que no son suficientes los militantes de ese partido político para alcanzar la presidencia. 

Por cierto, los votos a favor de Trump son votos también en contra de la prensa, o lo que aún se hace llamar así, contra las televisoras, las encuestadoras, los twifeisbuintelectuales y tantos grupos de presión... Ha sido un voto para dejar claro que están hasta la gandinga de tanta demagogia y tanta farsa. 

No sé si Trump lo hará bien. Pero desde luego, a la cochinada sociofachocomunista y sus apologistas sí es un placer verlos hundidos.



Commentaires

Anonyme a dit…
Dan kan je je racefiets ook gewoon online kopen.

Articles les plus consultés