Erdogan KEBAP

Veamos como Erdogan se va a quedar de monumento y tendrá una plaza islamica para los desfiles coreanos, donde le arrancarán la cabeza a todo el que piense diferente....

Erdogan lleva más de una década al frente de Turquía. Entre 2003 y 2014 fue primer ministro, y desde hace dos años es jefe de Estado.En lo que va de 2016, Turquía registra al menos un atentado terrorista al mes.


La Turquie est plus que jamais fragmentée entre plusieurs composantes dont les projets politiques semblent de moins en moins conciliables : kémalistes laïques contre islamistes, alévis contre sunnites, Turcs contre Kurdes. A ces tensions internes s’ajoutent un contexte régional explosif et le dangereux soutien qu’a longtemps apporté Erdogan à l’Etat islamique.
 el presidente Erdogan pidió a los turcos que salieran a la calle para responder al golpe de Estado. "Insto a nuestra gente, a todo el mundo, a que llene las plazas del país para darle (al Ejército) la respuesta necesaria", manifestó Erdogan en declaraciones por videoconferencia a CNNTürk desde una ciudad costera del oeste del país, donde se encontraba de vacaciones con su familia. "Este golpe de Estado no tendrá éxito", lanzó entonces el presidente. "Van a recibir la respuesta de la nación y van a pagar un alto precio por actuar contra la nación. No les vamos a ceder el campo. Pronto vamos a eliminar esto", aseguró Erdogan, cuyo país es un miembro clave de la OTAN.
 El presidente,desde el aeropuerto Atatürk, calificó el intento de golpe de Estado como "un regalo de Dios" que permitirá limpiar el Ejército. También aseguró que los golpistas, de los que dijo que eran solo un pequeño grupo, pagarán cara su "traición".
Il est cependant certain qu’Erdogan exploitera la situation afin d’accroître son pouvoir. Depuis plusieurs années, ce dernier plaide pour une modification de la constitution afin d’entériner légalement le pouvoir personnel qu’il s’est lui-même octroyé. Le champion de la démocratie, autrefois loué par les Européens, s’est en effet transformé en un dangereux tyran n’hésitant pas à jouer la stratégie du chaos pour assoir son pouvoir. On peut s’attendre, dans les prochaines semaines, à une vaste campagne d’arrestation visant l’opposition. Tout opposant à Erdogan pourra être accusé d’entretenir des liens avec les « traitres ». Il est probable que les putschistes aient donné à Erdogan l’occasion d’accélérer sa réforme et de faire reconnaître constitutionnellement la dérive autocratique de son pouvoir.


 De gentils démocrates lynchent de méchants putschistes. Pont du Bosphore, Istanbul. .



AQUI EL MOMENTO donde"gentiles democratas islamistas" se aprestan a linchar a los putchistes




265 muertos y 2.839 detenidos en un golpe de Estado fallido en Turquía

 



Commentaires

Articles les plus consultés