Arco Madrid y sus ñAñARITAS EN EL CULO

 "En esta Feria de arte madrileña, el artista cubano Wilfredo Prieto, presenta su "polémica" obra "Un vaso medio lleno", que consiste en un vaso de agua medio lleno. Ni más ni menos. 20.000 Euros. La gripe feroz que tengo se me ha bajado a los cojones." Luis Ruiz


Vamos, Realmente esto da ñañaritas a los artistas que trabajamos, aunque sea un poquito. En el 2015 ya esto es reirse a carcajadas del publico. Con el medio vaso de agua que queda que se lave el fondillo y lo venda a millones. Putos curadores, putos figurantes, putos y macabros personajes de ARCO

 y no va a tardar una de nuestras grandes lumbreras de la critica cubana y sus exaltados hyper blogs en la web que llaman diarios o nombres de ese tipo, a poner por los elementos al personaje y su vaso de agua. Viva el pueblo!!!!

 y para que no empiecen, si, SI, digo todo esto porque estoy muy envidiosa, me muero de envidia, no entiendo qué me impide reirme descaradamente de la gente y poner careta de feliz.


ARCO MIRA EL ARTE LATINOAMERICANO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CULO 


 

Commentaires

Gino Ginoris a dit…
Pero algún weon pagó por esa wevada los 20 mil?

Hay que ser muy comemierda
Anonyme a dit…
I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
Is this a paid theme or did you customize it yourself?
Anyway keep up the nice quality writing, it is rare
to see a nice blog like this one nowadays.

Articles les plus consultés