fabryka Sztuk, Tczew, Polonia y la Colonie du sextant










Borena Zamora, la directora de Mala Galerie, en Gdansk, sede del vernissage el próximo 14 de julio, en la segunda parte de La colonie du sextant.





 no sé dónde poner la cabeza entre canciones polonesas, la tv rusa, e internet que  no acaba de funcionar. Aprendí a desayunar a la polonesa: huevos revueltos, quesos del país, arepas de papa con carne, sopas de remolachas de un rosado fuerte, coles picaditas y pescados empanados junto a pan de preferencia bien negro. Los slotis, la moneda nacional, me devuelven la añoranza de los francos, pero pronto se entran en el  euro y comienzan los trastornos , por ahora casi cuatro slotis por un euro,  por menos de diez  vodka de primera calidad y un vaso de absinthe,...







un enorme arcoiris por Tczew 
, de regreso al  centro de ARTE CONTEMPORANEO  Fabryka Sztuk donde se desarrolla la expo Déjà vu, de la Colonie du sextant..

En ladrillos rojos con + de 20O metros de exposables, y un personal especializado y muy profesional, Alderic Trevel, Amaury Morisset y Laura Perez Garcia han sentado pautas en el arte polonés. La muestra permanece hasta el 17 de agosto próximo.

Commentaires

Articles les plus consultés