In the eyes
In the eyes of the kidnapped people who have entered house, I see so much pain. They have gone through the dehumanization of the terrorist apparatus. It is important that they receive everyone's embrace, every day, every second. My prayers for them.
Avinatan Or. Unrecognisable. Doctors have said he’s lost 40% of his body weight. His body has gone through so much trauma from starvation and torture over two years that he has changed in that no human should go through. We love you Avinatan! You’ve got this brother. Welcome home and sending prayers of healing and love.
Hubo acuerdo de paz Israel/Hamás. Los de Gaza liberaron a todos los rehenes aún vivos. No así todos los restos. Israel liberó 2150 palestinos. Entre esos, 250 condenados por actos contra el Estado judío. Varios con un prontuario generoso de atentados y muertos. 1700 entre los liberados estaban presos sin juicio bajo sospecha de colaborar con Hamás. Otros 150 palestinos violentos ya ex convictos deben ser recibidos por Egipto, que los enviará a un 3er país, árabe, obvio. Después del alto al fuego, los de Hamás han seguido matando. A su propia gente en Gaza. Por traidores, dicen, y en linchamientos públicos. Lo cual envía un mensaje sin palabras. Alcanza con el plomo que se incrusta en las cabezas. Y ya dejaron saber, fusiles en ristre, que no van a ceder el control de Gaza. Donald Trump ha dicho que cederán a las buenas o a las malas. Veremos. Los 2150 palestinos ex cautivos serán dentro de poco 2150 nuevos miembros de Hamás. Israel ya tiene a los rehenes de su lado. A no ser que ahora en silencio siga dándole leña a Hamás hasta el fin de los tiempos, este acuerdo de paz va a durar el tiempo que le tome a la pandilla de Gaza rearmarse con el dinero que llegará para la reconstrucción del enclave, completar 20 o 30 folios con los nombres de los chamacos que tengan la fuerza suficiente como para sostener un fusil, un mortero, un cohete en sus manos, y desbordar - una vez más - la copa del odio.



Commentaires