Marga is working on the mega super extraterrestrial quantum poetic mission of your, our destiny. ✋👽🤚marga #graphicdesigner
Marga is working on the mega super extraterrestrial quantum poetic mission of your, our destiny.
Muchos cubanos desconocen el término FACHA, de fascista, promovido e instalado por la izquierda radical para etiquetar a quién protestara, comentara o no siguiera el programa totalitario al dedillo- wokismo, zurdería y causas tergiversadas al gogo, intocables y absolutas como 'la culpa es del bloqueo, frifriplastilina o el hijo de x tiene un yate y el presidente compra un avión privado porque piensa en su pueblo."
Y no hablo de sexo, aunque suene pornográfico, te acuestas con quién o lo qué te gusta, es asunto privado, da igual, pero tengo el derecho a no montar en el ascensor donde un capullo con tetas tiene erección rozando mis nalgas, simplemente por igualdad, no me gusta.
Por una simple pregunta de ¿correcto? O ¿me manosean el cerebro? te callaban con 'es de extrema derecha' los de la 'extrema izquierda' que no asumen que son 'comunistas' con sus lamentables robos de consignas bíblicas, 'el pan para todos’ (vino y caviar para gobernantes). No funciona, soy neurodivergente, el pan racionado no alcanza ni tiene calidad, la langosta sí, pero usted se sienta en otra mesa, la de la pata coja. Trabalenguas, bla bla bla que no muelen harina, y si no siembran, tampoco tendrán yuca para casabe.
Y pasó el tiempo, me silenciaron y callaste. Me desaparecieron de la literatura matancera. Tampoco mis visuales importan allá, ni acá pues la descendencia de los abusadores fue promovida a ‘disidencia’ contra el exilio, controlan prensa, editora, mucho dineral. No me escondí, pero fantasmeaste para no buscar problemas; y ellos subieron a tal altura que dejaron de vernos.
Desde el Poder tuerca, martillo, golpe, goma, lejía o ácido limpia inodoros, hasta que dejó de dolerme que me llamaran Facha. Estoy tan lejos del fascismo que veo en ellos, parece Honor. En definitiva, han robado hasta el léxico, manipulan.
Tampoco soy derecha o de partidos, no me junto, mi Monarquía es absolutamente cuántica y poética, no opino por ideología, ni la energía que me mueve está condicionada por pensamiento ajeno, sale del mío, bracea entre lo que me han dicho, lo que observo, y la enorme distancia entre ambos.
Finalmente, soy como un montón de gente común que busca comer y vivir mejor, obcecada hasta la locura con los que están en problemas. Me importa y trasciendo en lo Humano, bajo el capital doblegado por una racha de ignorantes abusadores que somete a pueblos.
Aclarada la palabrita, entro en la zona peligrosa de decir qué pienso, o narrar la sombra de los Medios oficiales al servicio de la plaga zurda, y asumo, no me gustan los dominós que terminan con la tranca del doble 9.
Sin que me moleste, pero por vocación, pueden considerarme loca, desmeritada, incluso desheredarme de la carga que arrastro desde la infancia y, en mi vejez, de la falta de lluvia de la isla. Pero como monarca de Groenlandia, decreto que usen respetuosamente para calificarme no una palabra, la frase: 'facha humanista, justiciera, nivel sagrado.'
Lo que en cubano sería 'me cago en tó', defiendo la luz que aporta libertad de acción y pensamiento, comparto información con personas que no se atreven a leer o dejar like- para bien- deben cuidarse.
Acepto que abro una rajita en el muro, si golpeo fuerte las paredes están tan descorchadas que van a derrumbarse, pero convencida que cuando pasa un destello, cada uno alumbra lo que lleva dentro.
Buen domingo, almas errantes, hasta que traspase el resplandor que se me acerca, doy cuero y patadas en la lata que comprometa la mega super misión de vidente extraterrestre de vuestro, nuestro destino.
margo, reina de GROENLANDIA
#DecretoOficial



Commentaires