'friffripethestina'

 


Meme del día 👽🤚 para QUIENES ME HAN OFENDIDO tanto con los 'friffripethestina' en mi canal de youtube.


De un lado, varones representantes de una ideología totalitaria, oscurantista, misógina, homofóbica, antisemita que viola, mata, mutila y secuestra civiles. Del otro lado, una mujer cuyo único “delito” fue nacer judía. La izquierda está del lado de los primeros.

¿Alguien sabe dónde está el pueblo “famélico, hambriento y lánguido” de la Gaza sometida a un “genocidio”?

Miren esta imagen. Una rehén es trasladada después de 15 meses de infierno de un vehículo de Hamás a uno de la Cruz Roja. Está rodeada de monstruos, algunos armados, otros “civiles”, todos le gritan, se le abalanzan encima. Son una mierda, ellos y todos los que los defienden.

Una horda de asesinos violadores fundamentalistas religiosos abalanzándose sobre tres mujeres indefensas a las que sometieron a 15 meses de infierno, a las que les violaron a sus amigas, a las que les asesinaron a su familia, a las que les quemaron su casa. Les gritan, las acosan, están aterrorizadas. Esto es lo que defienden algunas en nombre del feminismo. He leído boludas diciendo “Palestina es una causa feminista”, otras justificando las violaciones de Hamás en nombre de la opresión o directamente diciéndoles a las mujeres violadas israelíes que no les creen. Muchas organizaciones, activistas y políticas que dicen ser feministas no pidieron por estas mujeres secuestradas, callaron cuando palestinos se paseaban por las calles de Gaza con los cuerpos desnudos de mujeres a las que acababan de asesinar y violar. Pero aparecieron enseguida a denunciar a Israel y a presentar a los violadores como víctimas. Nunca siquiera denunciaron la opresión que la dictadura teocrática y misógina de Hamás ejerce contra sus propias mujeres. Nunca me voy a olvidar de su inmoralidad.

Quisiera recordar, porque no muchos lo saben, que ocho de los 94 secuestrados que siguen en Gaza son extranjeros que estaban trabajando en Israel en el momento del ataque de Hamás. Hay 7 tailandeses -dos de ellos asesinados el 7 de octubre y llevados muertos a Gaza- y un tanzano secuestrados hace 15 meses. O sea, no solamente defienden quemar gente viva, violar mujeres y secuestrar bebés cómo “resistencia” sino también masacrar y secuestrar laburantes rurales extranjeros que no tienen nada que ver con el conflicto.



Bienvenidas a casa Emily, Romi, Doron.




Y también bienvenido a casa, Oron. Oron Shaul era un soldado israelí de 20 años que murió combatiendo en Gaza durante la guerra de 2014 y su cuerpo estaba secuestrado por Hamás desde entonces. Hoy a la mañana, antes de la entrada en vigencia del cese al fuego, el ejército israelí anunció que recuperó sus restos y los trajo a Israel. Su padre murió en 2016 sin poder enterrar a su hijo. Finalmente, después de casi 11 años, podrá descansar en paz.


Commentaires

Articles les plus consultés