Sobre la novela “La pasión de la reina era más grande que el cuadro”, de Margarita García Alonso


No sé cómo decirlo sin que suene por el altavoz defectuoso del ego, pero que contenta estoy de que @CubanMiracle lea mi novela frente a un lago repleto de patos, peligrosos cocodrilos e iguanas prehistóricas! GRACIAS ENORMES.

Correo del lector, sobre la novela “La pasión de la reina era más grande que el cuadro”, de Margarita García Alonso

Cuban Miracle @CubanMiracle
En mi jungla con mis bestias y un buen libro, “La pasión de la reina era más grande que el cuadro”, el librito de
@chiquitamala , risas Marga, Margarita García Alonso, este libro es divertido jajajano hay nada como disfrutar esto en medio de tanta adversidad, gracias amiga, hay que saber tomar el lado bueno de la vida, recién lo recibí
En esa pàgina tengo el honor de que la gran escritora cubana Teresita Dovalpage dejó impresión de lectura:
Teresita DP
5.0 out of 5 stars Una magnífica novela con sustancia
Reviewed in the United States on June 11, 2014
Una novela divertida y con sustancia, con imágenes nuevas y juegos de palabras que hacen que el lector estalle en una carcajada, antes de detenerse a pensar en qué le han querido decir. El autismo como magia, el exilio, la soledad, el abuso, la locura, son temas abordados con gran maestría por la autora. Los estereotipos se caen: es la mujer cubana que sale al destierro y que no se corresponde con las características que le asignan los españoles a toda cubana exiliada (no los menciono aquí porque va y Amazon me veta la reseña) Por favor, lean este libro que se mueve entre Le Havre, Madrid y de rebote, La Habana. La recomiendo definitivamente.
GRACIAS INMENSAS!!!!!!!!

Commentaires

Articles les plus consultés