La ideología de izquierda invade Miami

 

foto del autor del artículo, no vivo en Miami


ACLARO nuevamente: este espacio EDITIONS HOY NO HE VISTO EL PARAISO es Libre, sin CENSURA,  y comparte a intelectuales que promueven sus libros, críticas, reseñas, o deseen participar. DEBEN seguir esta pàgina o Face no me informa que existen.  En la mayoría de los casos, y por razones de tiempo,  republico y leo en la tarde.

 En todos los casos respondan al autor.   Bajo el artículo de  ROGELIO GARCIA 

"Los límites se han vuelto tan difusos como una sombra en un crepúsculo interminable. La distinción entre izquierda y derecha, exilio y diáspora, castristas y anticastristas, progresistas y conservadores, ha desaparecido. Ahora, todo se reduce a Artefactus, un enclave donde todo converge en una amalgama gloriosa. Aquí, no importa si se trata de una rosa, un jazmín o un tulipán negro; en Artefactus, el arte, en su infinita sabiduría, se encarga de unificarlo todo. ¿Para qué más ideología?

Y, sin embargo, aún persisten esas ideas obsoletas que pretenden separar un libro policiaco de uno cederista, simplemente porque la UNEAC, encantador brazo extendido del régimen comunista en el exilio, así lo exige. Pero no temáis, Artefactus no es solo un criadero de uniones sin fronteras ni etiquetas; es nuestro brillante futuro, nuestra salvación inminente. ¡Viva la amistad entre los pueblos y los artistas!

"Omnia convertuntur in unum."

Ahí comenté: "La ideología de izquierda invade Miami, se traga y caga a quién piense diferente. Es el ejercicio mental predominante: "Con la Uneac todo, NADA sin la revoluciôn socialista en Miami!" GRACIAS a la invasiôn izquierdosa de figurantes del arte, disfrazados de opositores."

#Artefactus



"No todos los que están en esa foto son como usted dice. Los conozco".

foto tomada de su TWITTER

Resulta frecuente que reciba correos privados elogiosos, otros de este tipo, ACLARATORIOS, Bravos, ofensivos porque no silencio voces divergentes, o en tal poema les cae mal el poeta, o no salen sus libros en este espacio.

Entre intelectuales cubanos, 70 por cierto 'deja pasar',lee y hace cumplidos privados; 20 por ciento DESCONOZCO su opiniôn, y 10 por ciento solicita de que censure, excluya, maldiga y enjuicie a quienes contribuyen.

Vayan al muro adecuado, depositen su agravio, y peleen si se consideran 'manchados'.
A mi edad acepto las diferencias, me carcajeo con el mensajero.

Dos intelectuales reconocidos me ayudan como administradores, juro que son los que comparten y agradezco por divulgar mi trabajo. No soy propietaria del cielo ni del infierno.

Nota bene para LA ESCRITORA MENCIONADA,

'No dije todos, conozco a muchos presentes, algunos siguen la corriente, y, sean o no zurdos declarados, se someten al dictado de "si no aplaudes a los elegidos por Soros y sus carreras fulminantes", no existes". Algunos usan su derecho a 'sobrevivir', aunque sea ignoble lo que sucede.

Commentaires

Articles les plus consultés