Ruta 50


 Ruta 50 de EE. UU. en Nevada, conocida como "la carretera más solitaria de Estados Unidos"

"El alma humana es un misterio tan vasto como los páramos que rodean mi hogar. Hoy, mientras el viento susurra entre las colinas, siento que cada emoción, cada pasión que se agita en el pecho, es un reflejo de la naturaleza misma, indomable y eterna. Escribo con la convicción de que el amor y el sufrimiento son los elementos que nos forjan, y que en lo más profundo de nuestro ser, todos anhelamos un lugar donde nuestras almas puedan vagar libres".
- Emily Brontë


“Admiro a los que luchan por escribir algo que de algún modo sea irrefutable. Es una cualidad que encuentro en Beckett, Kafka, Calvino y Borges, y también en un maravilloso escritor húngaro llamado György Konrád (…) Creo que escribir desexualiza mucho. Yo no como, o como irregularmente y mal, saltándome las comidas, y trato de dormir lo menos posible. Me duele la espalda, me duelen los dedos, tengo dolores de cabeza. Y hasta se me corta el deseo sexual, suelo entrar en un periodo de abstinencia o castidad. Soy totalmente indisciplinada: escribo por períodos, muy largos, intensos, obsesivos”.
Susan Sontag.

Commentaires

Articles les plus consultés