REFUÁ SHLEMAH


 REFUÁ SHLEMAH

🕯🕯🙏🙌🙌
(Oracion para sanación completa)
Querido Creador del Universo, te entrego
toda inquietud en cuanto a mi salud.
Confío en que Tu amor y Tu presencia
dadora de vida me renueven.
Querido Elohim del Universo, estoy
receptivo a Tu poder de curación. Tu luz
y vida vigorizan cada célula de mi ser y
siento agradecimiento.
Con corazón receptivo al amor renovador
del Eterno, acepto mi curación ahora.
Estoy sano y fuerte porque estoy unido
a la Presencia Sanadora y revitalizadora
del Eterno.
He sido creado a la imagen y semejanza
del Eterno, bendecido con vigor y perfección.
El poder del Eterno me sustenta y bendice
con perfecta salud.
Accedo a la plenitud del Eterno en mí.
Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.
Baruj Ata Adonai, Rofé Hajolim (Bendito Seas, oh Eterno, que curas a los enfermos)
Digamos todos: ¡Amén!

Commentaires

Articles les plus consultés