Por Recio Juan Carlos: "Tengo algunas amistades que me dicen son cosas a veces que las creaciones de Margarita García Alonso les ponen los nervios de punta..."

 Por Recio Juan Carlos

"Tengo algunas amistades que me dicen son cosas a veces que les ponen los nervios de punta, me da la idea que no leen otras intenciones más primordiales, se deconstruye lo simbólico para proyectar lo emocional desde un carácter pragmático de los instintos que afloran según la circunstancia, de modo que en esta avalancha de
creaciones de Margarita García Alonso, he visto de todas las variables, ternura o violencia o ambas, recursos de misterio, universos paralelos, existenciales dados como sutilezas y desborde, insinuaciones ante el miedo, mecanismos de autoagresión, empatía con lo vulnerable, amparo y desamparo, humor negro, burla y casi siempre representatividad del anti héroe. Nada, no me pagan por decir lo que pienso pero igual lo brindo como antídoto contra la vastedad de la chatarra que se interpone entre el mal grafiti, los malos dibujantes y la revolución de la IA con abuso y mal uso del sentido común, ante todo porque un arte visual que no se asuma como disparo, es ataúd vacío para una tierra baldía."


gracias, Juan Carlos, lo ûnico penoso es el silencio, me encantarîa que comentaran hasta abrumarme, las creaciones son intercambio y solo contigo encuentro esa sinceridad y ternura de que ves, y dices como un bendito, abrazo grande.

Commentaires

Articles les plus consultés