Mouche, novela en español de Margarita García Alonso, EXODUS EDICIONES, 2019 abre camino, from Havana 🇨🇺 to Texas 🇺🇸 Margarita García Alonso es una de las escritoras hispanas contemporánea, y me atrevo a decir de todos los tiempos, más talentosa.




from Havana 🇨🇺 to Texas 🇺🇸
,Mouche, novela en Español de Margarita García Alonso, EXODUS EDICIONES, 2019 se abre camino, gracias inmensas por el aguaje y el marketing que hacen los lectores. agradecida.

MOUCHE


from Havana 🇨🇺 to Texas 🇺🇸

Mouche, novela en Español de Margarita García Alonso, EXODUS
EDICIONES, 2019, se abre camino, gracias inmensas por el aguaje y el marketing que hacen los lectores. agradecida.


#literaturacubana#narrativa

LFdezPolicy @LFdezPolicy Sin dudas @chiquitamala Marga es una de las escritoras hispanas contemporánea, y me atrevo a decir de todos los tiempos, más talentosa. Mouche es una obra GENIAL que muestra todo el genio creativo y vuelo de pensamiento de Marga. En cuanto lo leí me dí a la tarea de comprar 18 ejemplares que regalé a amigos en X-Twitter y amistades en la vida personal.
Les recomiendo leer también de Marga sus obras literarias "La Pasión de la Reina era más Grande que el Cuadro" y "Amarar"; así como su poemario Secretan, entre otros. Todo un genio. Un gran placer la amistad con Margarita García Alonso
Cuban Miracle @CubanMiracle "Me consta
🙌, estoy adquiriendo libros de sus poemas y ahora recién Mouche, reliquia para mi de un talentazo como ella. Ya me quedé adentro y ahora no puedo salir☺️, se disfruta esa lectura sana, rica en matices, ademas de ser una cubanaza y el placer de compartir con ella como persona, un 100 a la Marga 👌 https://twitter.com/CubanMiracle/status/1781017170354287088
LFdezPolicy @LFdezPolicy "Como se lo he expresado a Marga, ella tiene el gran don de unir talento creativo, profundidad de pensamiento, incluso filosófico existencial, con una rica narrativa muy poética. Sus obras literarias son joyas que te deleitan y atrapan.
Igualmente su poemario que sí exige concentración y profundidad de interpretación."

Margarita García Alonso es una de las

escritoras hispanas

contemporánea, y me


atrevo a decir de todos los

tiempos, más

talentosa.

Mouche es una obra GENIAL

que

muestra todo el genio creativo

y vuelo de

pensamiento de Marga.













Commentaires

Articles les plus consultés