country cats


 Rosemary margaret Daunis, peintre américaine.

*country cats


Milan Kundera:
"Mi gran ambición ha sido siempre unir la suma gravedad de las grandes preguntas con la suma liviandad de la forma. Y no es una ambición meramente artística. La combinación de un tema serio y una forma frívola desenmascara al instante la verdad de nuestros dramas —tanto aquellos que tienen lugar en nuestros dormitorios como los que interpretamos en el gran escenario de la historia— y su clamorosa insignificancia. Experimentamos, así, la insoportable levedad del ser [...]. Todas mis novelas podrían titularse La insoportable levedad del ser, La broma o El libro de los amores ridículos. Los títulos son intercambiables, reflejan el escaso número de temas que me obsesionan, me definen y, por desgracia, me limitan. Más allá de esos temas, no tengo nada más que decir o escribir."

Commentaires

Articles les plus consultés