mi reino no es de este mundo

 


😂😂😂niña aqui hay para todos, y tu trabajo es oro molido aqui, tu eres un cerebro Marga, y aqui es bien pagado


MARGA es que mi reino no es de este mundo, me morirîa realmente, Miracle, aunque parezca pretencioso, estoy bien donde estoy, en el anonimato absoluto. 😘 tuve que aceptarlo, y despojarme de ambiciones, fama, reconocimiento, sociedad, me costô y es una evidencia.Leen como piden ser libres? pues yo nacî libre, y conservo mi libertad,y hasta sé qué hacer con ella. Yo lo soy, nada pueden quitarme, nada tengo.😉


Me recordarás,  Margarita García Alonso #visuales #cuba #animation

Lo sabes, nunca he podido entrar en molde,

 pasaporte, carta de identidad,

me colocaron cuño de metal barato

desde la infancia,

me ilegalizaron para la eternidad.

 Margarita García Alonso #poemas #visuales #cuba


A propósito de proposiciones y elogios que recibo en twitter, agradecida a -Cuban Miracle @CubanMiracle: "Marga has probado mudarte para USA? , niña aqui hay para todos, y tu trabajo es oro molido aqui, tu eres un cerebro Marga, y aqui es bien pagado."

Commentaires

Articles les plus consultés