RECETEANDO EL MUNDO DE HOY



Receteando el mundo de hoy: el PP es ahora 'socialista bueno' porque aprueba a los malos del PS, y solicita ayuda al Parlamento Europeo que es izquierda y Agenda 2030 mala, pero sirve a que los zurdos pasen por corderos.

2. El tal PARLAMENTO Europeo izquierdoso es también 'socialismo bueno' pues aborda los #DH con la falsa disidencia cubana y venezolana, financiada para aplastar oponentes y transformar dictaduras en el 'socialismo democràtivo del futuro-

3. Asesinan a Navalny en prisiôn, y en los pésames encuentras a quienes apoyan que encierren a los compatriotas opositores y simples manifestantes; otros aprovechan para mostrar a los falsos disidentes como futuros muertos. El caso, un hombre perdiô la vida, deben investigar causa y verdugo, aunque de aquî a ALLAH , la noticia serà pasado y pueden borrar el twitter.

4. Supuesta artista disidente hace performance pro Palestina e invita a grupos fans de terroristas para que intervengan. En la misma, los pro HAMAS gritan demasiado y la anticapitalista de izquierda positiva suspende la escena, con lo cual se considera 'socialista buena' y suaviza su #antisemitismo.

4. y el resto- Usted, los maltratados por dictaduras, quienes soportan las maniobras dictatoriales europeas, todos, SOMOS 'granujas extremistas' que no entendemos na'.

PREGUNTO:

Y si abandonamos a esa gentuza,

nos reparten caramelos?





🇨🇺Terminamos el día de reuniones junto al Observatorio Cubano de Derechos Humanos #OCDH. Nos han acercado una vez más la realidad actual de Cuba y la terrible situación económica y social sin precedentes por la que están atravesando. La UE no solo puede sino que debe jugar un papel importante en los próximos años defendiendo la democracia y exigiendo la liberación de los presos políticos tanto en Cuba como en toda Latinoamérica.

Commentaires

Articles les plus consultés