La obra de Margarita García Alonso nos llega. No nos deja indiferentes. Nos deja alguna herida. Es luminosa y negra. Bella y oscura. Por Monocle HD

 



Agradecida siempre a Monocle Hd por la emoción que siento cuando se detiene en mis creaciones, y comparte sus impresión. Contesté por allà abajo, ahorita lo subo, soy afortunada con su voz!

Monocle HD escribiô en comentarios:
👏👏👏
Es muy impactante. Está genial.
Me gusta mucho tu obra pero pienso que es muy compleja. A veces, nos traspasa como una bala... Otras, es como una flecha ; dentro duele y si la sacamos, nos desangra. Pero a todos nos llega. No nos deja indiferentes. Nos deja alguna herida.
Es luminosa y negra. Bella y oscura.
🐟🐦🩵💙
📖
V
El pensamiento más profundo de un cazador es su disparo.
Con él penetra a solas, siempre, en el silencio de las largas
distancias, en la humedad salobre del amanecer.
Con él penetra en el corazón oscuro de las tórtolas.
Hojas del Bosque.
Vicente Valero.

Margarita García Alonso , yo pienso que tus obras son abiertas, no mueren en sí mismas. Aunque hablen en un contexto determinado no se quedan ahí , se abren, nos abren a otros mundos, a otras dimensiones.
Hoy leyendo una frase me acordé de tus obras porque me llenan de interrogantes ❓
También estos versos me llevan a ti.
No sé si te lo he dicho ya.
📖
Las esperanzas las desesperanzas han desaparecido
Los reinos abolidos los tormentos las tormentas
Se cubren de desprecio
Los astros yacen en el agua la belleza no tiene sombras
Los ojos se hacen rostro y las miradas semejantes
Comparten la maravilla de estar fuera del tiempo.
Paul Eluard.


gracias inmensas.
Margarita García Alonso
Monocle Hd oh, gracias inmensas, antes de que existieran los programas de gif y animaciones me acostumbré a trabajar las secuencias, le decîa cuànticas, luego, las unîa, debe ser por una deformaciôn neuronal que veo en movimiento las imagenes y me trasmiten historias. También admiro en ti esa maravillosa memoria de recordar versos que ayudan a entender lo que cuento, yo soy completamente tarada, entro a una gràfica en trance chamánico,y dejo que el personaje hable, imagina, entre la técnica y el hilo, no me acuerdo ni que tengo desesos de hacer pipi. 🙃 Comparto tu opiniôn sobre la complejidad, 'se me va el deseo' de reunir muchas secuencias diferentes, y llevarlas a filme, pero no tengo memoria en el pc y los intentos me pasman este artefacto. Me honora tu apreciaciôn, te detienes y sigues el ritmo de la historia, aunque el script en mi cabeza no siempre logra lo buscado, entras a ese mundo y lo aprecias, Ojalà vivieras cerca, 'algo bueno o malo, oscuro o divino, nos saldrîa! abrazo, agradecida.



Commentaires

Articles les plus consultés