Escoria del Odio #antisemita










.






Basado en el polémico artículo que los profesores Mearsheimer y Walt publicaron en la London Review of Books en marzo de 2006, este libro profundiza en el que hasta ahora había sido un tema tabú: el impacto del lobby israelí en la política exterior de Estados Unidos. Describe el extraordinario nivel de apoyo material y diplomático que Estados Unidos proporciona a Israel y sostiene que este apoyo no puede explicarse sólo desde un punto de vista estratégico o moral, sino que se debe en gran medida a la influencia política de una coalición flexible de individuos y organizaciones que trabajan activamente para moldear la política exterior estadounidense en un sentido favorable a Israel. La pertenencia al lobby israelí no está determinada por cuestiones de identidad religiosa o étnica, sino por la agenda política de un individuo o grupo. Sin embargo, los autores consideran que el resultado de las políticas y posturas adoptadas por Estados Unidos no beneficia ni al interés nacional estadounidense, ni al interés, a largo plazo, de Israel. La opinión y la prensa internacionales recogieron ampliamente la aparición del artículo y, recientemente, las tesis defendidas por éste fueron sometidas a un acalorado debate protagonizado por importantes diplomáticos, intelectuales y políticos. Este estudio agudo, irónico y riguroso, lejos de todo antisemitismo, ahonda en las tácticas y maniobras del lobby, pero también amplía la reflexión a los más recientes acontecimientos en el Líbano, Palestina, Siria, Irán, o en asuntos como el del petróleo.
Yuli D


Marga: No, no es un tema tabú, es un tema #antisemita y, realmente, me cansé de explicarlo. La izquierda es demasiado fuerte en USA y si no entras, no ganas nada.

Yuli/ John Joseph Mearsheimer es brillante. No creo que haya nada de antisemita ahí, todo lo contrario.
mARGA: Leî muchos de los artîculos de ese libro. Como profesor en la Escuela Kennedy- Harvard- contô con amplia publicidad y elogiosas criticas de la zurderîa antijudîos, pero ni siquiera llega a la categorîa de buen conspiracionista, es simplemente @antisemitismo bàsico para masas.
Yuli/ Lo que para algunos es bueno, para otros no lo es tanto. Así funciona el mundo.
mARGA cierto, asî funciona el mundo, exactamente, por eso trato de que la escoria #zurda y #antisemita no me obligue a responder , después me saco a personajes de la zurderîa que aplaude y ofende por gracia de la perturbada 'libertad' que confunden con ignorancia. como te diste cuenta estamos en aceras opuestas, y no debato argumentos zurdos, si el bochorno tiene nombre y puede verse en las manifestaciones oficiales enUSA pro HAMAS, hasta en videos donde arrancan fotos de rehenes, simplemente, me aparto y sigo mi camino.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇





eSCORIA DEL ODIO
Margarita, con today respeto, creo eres muy severa conmigo cuando tú estuviste casada con Fayad Jamis, un comunista redomado q colaboró por muchísimos con el Castrismo y el comunismo internacional.

mARGA: Otro argumento zurdo imparable: hablan de P. del Rîo y mencionan a HAITI, no hablo de a quién he metido en mi cama, estamos en el tema judîo, créeme, el comunismo no se pegaba por esperma en los ochenta, ahora ya es otra cosa, pero tiendo a ser justa, escoria #antisemita.



Escoria del Odio
@raylun
Yo soy el zurdo, no tu difunto esposo? x.com/chiquitamala/s…



Marga

FAYAD JAMIS que en paz descanse, y tû, pobre y débil mental paga un psiquiatra con urgencia, escoria #antisemita y #antifayadjamis, como sé que no puedes liberarte, mejor te suelto un poco de aire...


 "Nunca he podido comprender tu absoluta insensibilidad ante el dolor y la vergüenza que pudieran causarme tus palabras y tus opiniones; era como si desconocieras por completo el poder que tenías... Por supuesto que yo también te habré molestado con mis palabras muchas veces, pero siempre he sabido que lo hacía, y me dolía, pero no podía contenerme ni retener mis palabras, de las que me arrepentía en el mismo momento de pronunciarlas".

(Franz Kafka)

Commentaires

Articles les plus consultés