me hicieron lo que prometen, desde hace mucho.


 

Marga, sabemos que tu has fuiste una víctima de esta gentuza cuando los criticaste desde tu posición de colega. Seguro te hicieron lo que me prometen a mi. 😉


feo mensaje de corte fascista, aunque parezca absurdo, nunca he atacado a nadie, expongo ideas diferentes a la izquierda, y a los programas 'favoritistas' que los llevan a decir tales cosas; tienes suerte, a mi me aplastaron y asesinaron socialmente sin previo aviso. No existo.

ED, de dônde saliô una barbaridad tan grande? de qué post? no puedo ni creerlo, asusta!


#Cuba Cuando digo todos los artistas e intelectuales, aunque parezca que hablo del 100% no es así, hablo solo del 99.9876% de ellos. No me gusta generalizar, pero tampoco me gusta usar decimales, por eso redondeo el numero, y uso TODOS. Así como los describió Bertrand de Jouvenel, así son todos, Tania, Carolina, Nestor , y el resto de TODOS ellos: Una banda de estafadores vagos resentidos, que odian al Capitalismo porque no les garantiza un mercado para su mediocridad y producto sin valor real, mercado que sí está implícito en los sistemas distópicos que ellos se inventan. Escuchalo soltando prenda en una Universidad americana(UF), a golpe de poemas, y con su mensaje base para las próximas generaciones de Elles.👁👇👁


VIDEOS



Néstor Díaz de Villegas
@NDDVillegas
En réponse à @Cuban_Harley @norges14 et @CamilaAcostaCu
Tú no puedes explicártelo ni a ti misma, eres una vaga, salvaje y que dios nos coja confesados. Esta basura es la que nos gobernará en la Cuba del futuro. No creo que Camila que es una dama y Tania y Carolina puedan aceptarte en democracia. Habrá que mandarte al exilio.😄


En réponse à et
Con el apoyo de la difunta Editorial Hypermedia, Ladislao Aguado nos dejará sembrar media idea ahí en ese espacio independiente de artistas y intelectuales. Eso si, hay que ponernos Hyper!pasen la bandeja de Tania con un límite de dos líneas de nieve por persona ❄️













Si publican las cochinadas de Armando Chaguaceda y de Dimas Castellanos. Las yeguas de Ted A. Henken & Archibald R. M. Ritter






Es una joyita eso 🤣🤣 Viven en un universo paralelo. Tiene que ser 😶







MARGA

Perdonen el silencio, pero que porquería, esa Uneac del exilio sobrepasa a Abel Prieto . Baja, Sara Glez y trae a Caraecoco en un pozuelo, la 00000000000000000,1 por ciento contenta de que me excluyan del entierro de la cultura cubana 🫨🚧💩


LO HACEN desde hace dos décadas, en lo personal es un honor estar silenciada o censurada o no mencionada, da igual, eso me ha permitido escribir y crear sin jefes dictatoriales, sin nombre, pero da igual, pero que traten a los cubanos, a cualquier cubano que piense diferente a su zurderîo con 'no eres nadie', "no mereces', y que NDV premie a esos neocastristas a pesar de las denuncias diarias, ya es cagarruta de aura tiñosa  en sopa, inadmisible!


Commentaires

Articles les plus consultés