la ley dada por Dios


 

"La neblina, rosada por el sol de poniente, pendía sobre nosotros como una pregunta que solo yo era capaz de responder."⠀ ⠀ Katherine Applegate⠀ La superviviente



"Aquí no espero nada y es como si dijera todo.Doy un paso sobre esta ceniza para justificarme, para extender⠀el oscuro rumor dentro de mi sangre y llevar la tierra hacia ningún lugar, con el tiempo intacto y apretado a mi alrededor.Y esta clave, la claridad que encierra⠀ mi caparazón hecha del mismísimo hueso." Esdras Parra


"Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora. Las leyes y los principios no sólo son para los tiempos en los que no hay tentación...Tienen un valor."⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Charlotte Brontë⠀ Jane Eyre

Commentaires

Articles les plus consultés