El REY Felipe VI SE RASCA el COJON ZURDO desde que abre la boca.
Felipe VI pide "el establecimiento del Estado palestino junto a Israel" para solucionar el conflicto en Gaza
concho, no se ha enterado que Palestina ha rechazado 3 acuerdos de PAZ, y el grupo terrorista Hamàs controla y no reconoce al ESTADO DE ISRAEL? no dice nada fuera de lo zurdo, mejor que rece un Ave Marîa y se rasque los cojones en los jardines antes de que lo saquen del trono.
Decenas de millones de dólares, 6.000 toneladas de hormigón y 1.800 toneladas de metal en los túneles terroristas de Hamás. En lugar de invertir en infraestructura civil y desarrollo para beneficiar a los residentes de la Franja de Gaza, Hamás utilizó enormes cantidades de dinero y recursos durante muchos años para construir una vasta red de túneles subterráneos utilizados para su mortífera actividad terrorista. El Cuerpo de Ingeniería de Combate de las FDI y la Unidad de Ingeniería de Combate Yahalom continúan operando contra la infraestructura terrorista subterránea de Hamás en la Franja de Gaza para garantizar que estos túneles ya no representen una amenaza para Israel. Mientras que Israel invirtió para crear un país próspero y de primer mundo, y gracias a eso tiene dinero de sobra para darse el lujo de tapar esos túneles.
Felipe VI ha clausurado este jueves la VIII Conferencia de Embajadores, el encuentro anual de los 130 diplomáticos que representan a España al rededor del mundo. Lo ha hecho con un largo discurso en el que, tras glosar los éxitos de la presidencia de turno del Consejo de la Unión Europea, ha hablado por primera vez sobre el conflicto entre Israel y Gaza.
El Jefe del Estado ha afirmado que frente a la "convulsa" situación internacional actual "España tiene mucho que decir". Así, la "dimensión diplomática" se convierte en algo esencial frente a cualquier conflicto. Es por ello que el Monarca ha subrayado la necesidad de "seguir insistiendo" en que la guerra entre Israel y Palestina no va a terminar hasta que se alcance una solución política "que pasa por el establecimiento del Estado palestino junto a Israel". Eso, según el Jefe del Estado, es la única manera de "parar este ciclo de violencia o impedir que se vuelva a repetir".
El Monarca se ha situado en la misma línea del Gobierno, subrayando tanto "la tragedia que vive Gaza" como "el atentado terrorista que sufrió Israel el 7 de octubre". Se posiciona también en el discurso que inició España, pidiendo una conferencia internacional de paz en la que se reconociera el Estado palestino. El Rey ha recordado que "esa fue la promesa de la Conferencia de Paz de Madrid de 1991" y ha pedido a la Comunidad internacional "movilizarse para ayudar a las partes a materializarla".
Commentaires