La Pequeña Guardiana de la Fantasía Socialista
El Comunismo destruye. El Comunismo mata de hambre y mata por represión. Increíble que haya países como México que apoyen , e incluso subsidien, a esa Dictadura asesina. La mayoría de los izquierdistas españoles adoran Cuba y, muchos, querrían que España tuviera un régimen similar. El Mar de la Felicidad según Chàvez. El paraíso socialista según el ideal de la izquierda mundial. El socialismo solo es HAMBRE, MISERIA, POBREZA, RUINA, MUERTE, CORRUPCIÓN y OPRESIÓN!
Cuba, desastre absoluto: la Isla de la Fantasía Socialista
Cuando te enteras que la Dictadura ha creado una oposición leal al socialismo, financiada para vender en TRIBUNAS internacionales que ha sido maltratada pues no la dejaban 'salir de casa', o "rumbear en las esquinas", pero que puede liberar a los hambrientos mediante performances donde una obesa reparte cocaína en Colombia, y recuesta en el piso a veinte personas,- ella en el centro como la ballena de Jonàs, entre sus funciones de profesora en Haward donde adoctrina en socialismo, o en ITALIA, donde se encuentra con D.ios quien la reafirma como líder de no sé que espantoso movimiento de capitales por acciones patrióticas; cuando te enteras que una nena hace caritas para saltar la palabra hambruna en sus trabalenguas que cambian según la opinión , junto a otra dedicada a las preferencias sexuales, o un sarnoso pelandrujo postea en FACEBOOK que es de izquierda, pelotero guevarista...
El elenco es goce para la prensa 'independiente" (del cubano), pendiente de Soros. Durante una década escribió leyendas para entronarlos en el exilio, porque tenían que asesinar al exilio, desde el capitalismo destruir una cultura silenciosa, sin medios, apartada de la Cultura cubana, excluir cualquier memoria, honor, y subirlos al extremo indecoroso de los' primeros en mencionar" que aquello es feo, necesita maquillaje y actores entre 40 y 50 generacionales o generales de la censura; cuando lees que esa prensa totalmente ideológica zurda afirma que ese grupo "élite"- de desconocida lucha- con poetas, artistas y narradores 'Megalistos', revistas literarias y traductores, va a mejorar, reformar el sistema y pactar con los represores, caes muerto de vergüenza.
Ya vienen con su ron, cerveza, expos basura- nivel: murales cederistas, con recortes de afiches del Departamento de Orientación Revolucionaria-, canciones con frases de todos los tiempos, poemas cacofónicos dedicados al pollo frito contra el pollo asado en la Calle 8, noveletas posverdad en que se autoreferencian, capas con lentejuelas... cuando te enfrentas a lo desmedido por un cambio de caretas en La HABANA, dudas del Programa falso que solo contrata a mediocres y/o tiburones izquierdosos.
En realidad, parados frente a los bocones oportunistas del viejo juego, parecen finos gallitos, con bibliotecas, premios para convertir a la Patria en la discoteca de la Vida, bien pateada cualquier manifestación por la Libertad. AH, Libertad, ese asunto anciano de viejos extremistas. Quedamos cuatro o cinco sin entrar en el juego, el intelectual puta da al cuello porque ya han terminado de comerle el ano, no una, dos veces, la primera cuando se fueron, la segunda cuando los penetró el Caballo de Troya.
Existe, sin duda, 'el tiempo que se va'- cantaba Silvio o Milanés, da igual, uno de esos mariquitas revolucionarios-, la Era no ha parido un corazôn como esperaban, ha metido bajo proyectores a un grupo de opositores vampiros, que recibe dinero para imponer doble alma, dicen los ciegos que no se han enterado, los sordos que estaban en el murmullo, los mudos que no hablan de política y las putas que mejor vivir publicado y reconocido que parecerse a Margarita, cuando solo observo desde los acantilados el Mal que hunde a mi isla.
Cuba cierra el 2023 con 88% de pobreza y récord de inflación. El salario mínimo bajó a 8 dólares, quedando por debajo de las clasificaciones internacionales de pobreza extrema. La pensión para un jubilado cubano es de 5 dólares al mes. Casi el 4% de la población abandonó el país.
No sabemos cuántos horrores faltarán por ver, la hambruna, la criminalidad y el cínismo aumentan por minutos. Pena, pena inmensa por la isla y los cubanos. Lo peor, no pueden hacer nada, todo está controlado por el gobierno castrocontinuidad, la disidencia jinetera, el Congreso americano y ONG de igual reparto de visas, casas, autos, para un grupito, millones circulan para que no se extingan los dinosauros y estos del filete regalado pongan un huevo del que nazca la gallina de oro del socialismo bueno, el mejorado jarabe de sinvergüenzas.
Commentaires