buenas intenciones: jarabito socialista
"Sabían que todo habría sido con buenas intenciones, pero a la luz de la sospecha, cualquier gesto amable se convertía en macabro y la bondad, en amenaza."⠀ ⠀ Katie Lowe⠀ Las furias
¿Quién es el "cerebro" que actúa como guionista en este thriller? ¿Un colectivo de escritores, el aparato represivo cubano, el proyecto de una élite que se dedica a explotar la miseria de la isla para crear fondos, o todo viene entubado desde La Habana?
La idea no es original, cuenta con especialistas de la PNL, psiquiatras para la selección de hijos, sobrinos, emparentados con dirigentes de la llamada REVOLUCION, continuadores del adoctrinamiento, manipuladores, sometidos a ideales y a la revisión léxical de lo correcto, sin lucha contra la dictadura, mientras sirven de cortina y niegan a quienes sufren.
La isla es marco para la construcción de sus leyendas de héroes maltratados, que traen consigo la negación del exilio, de los muertos, apoyados hasta cuando estornudan por la totalizadora, censuradora y absolutista prensa independiente.
"Todo poder político emana del cañón de un révolver", dijo Mao, no solo es necesario usar la fuerza bruta, el buenismo, la aceptación de los preceptos de la izquierda y la cara dura de oportunistas, miserables comerciantes libertarios, se unen al esperpento.
El dictador que se aprecie aumenta el control del populacho con el sistema educativo y la prensa. Lo mismo ha realizado con la división social en castas y los privilegios para una disidencia leal que corre cortinas en el plano internacional
En el lejano 2009 anuncié que Raúl Castro había creado el Ministerio opositor de recreación. Con shows espectàculares reprimía a figuras totalmente desconocidas de la supuesta prensa - un tipo tan oscuro como REYNALDO Escobar se ocupaba de regalar el título de periodista, a su mujer, a su hija, y a socios; luego el libreto desarrollaba aventuras tras hazañas extraordinarias, fueras de lo que un cubano puede hacer en Cuba..
Usaron este método cinematogràfico para implantar el Proyecto de 'cambio de cara' del fidelismo. No faltaron algunas horas en la estación de policía cercana, mientas el GDOS autorizaba a los mismos a reunirse en cenas con embajadores extranjeros, y regalaba visas a su Ejército de académicos y artistas, según un estricto empleo de ' los milagros': de secuestrado a tipo de la jabita.
Plan cocinado en el MININT-G2,con instrucciones y apoyo de las fuerzas de Obama. Rocambolesca construcción rauliana castrista para dar crédito a los nuevos personajes. Epítome de lo retorcido y la ambición: hermanados la falsa oposición, sus líderes viajeros, con lo peorcito del PCC.
La estrategia cubana montada por el DOR, desplazó la hambruna del pueblo a un segundo plano, aceleró la telenovela; 'secuestrados', 'oponentes' con ' talento' en 'el arte', ' intelectuales' jarabito de palo', 'la 'crema' inexistente de la nación subestimó el nacionalismo del exilio.
Finalmente, fueron muchos los 'sacados' al norte y a Europa, alejados desde antes y por completo de las carencias del cubano, mediante un 'no me dejan salir de casa', o huelgas de hambre, que no funcionaron en un país hambriento y cansado de mentiras. Con Obama optaron por aumentar los millones dedicados a la farsa, en el extranjero està gente pinta a la altura palestina una historia que no aparece en la Biblia de los dolidos.
Veritas triumphabit y testimonio posverdad: inventos, libros, revistas como Hypermedia, Diario de Cuba, El estornudo, Rialta, un clan arrollador de socialistas buenos que reformarían la Habana en la nueva capital de la prostitución ideológica de Soros.
"La modernidad líquida convirtió la ignorancia en audacia." Empíricamente, en casi todos los mandatarios del mundo hoy día, es posible observar esa ignorancia audaz.
Si un gobierno autoritario puede transferir los costes de la presión externa (bloqueo, amenazas, procesos judiciales internacionales, sanciones financieras personales o contra el país) a terceros y la nueva disidencia apoya, la correlación entre presión y democratización será nula.
Mucha gente cree que la dictadura se perpetúa por la represión y el terror. La dictadura se perpetúa por el acomodo y el aplauso de la élite privilegiada que entuba a grandes mayorías adoctrinadas en reconocer como único principio el liderazgo, el 'ser nombrado', obtener una visa y partir al extranjero a vivir del fingido martirio, de la publicidad diaria en MEDIOS y ONG creadas para premiar sus 'dires y vueltas' de tortilla, especialidad favorita de la nueva horda con el poder de la izquierda internacional que subsiste sin doblar el lomo, en pleno ascenso social.
La figura del opositor resentido que batalla en la seguridad de su casa es residual,pero menos residual que el número de esos héroes de guerras arcoiris, financiadas por Soros, NEED, grants, ayudas humanitarias, lejos de la realidad, la voluntad y las acciones de la 'masa' o pueblo. Al parecer piensan sodomizar a los habitantes que sobrevivan.
La dictadura es burda, impone al más fuerte HP en pactos y negocios con ellos mismos, al que se vende y se aleja del cubano. Se trata de un sistema complejo de ideológos 'enemigos', de mecanismos altamente sofisticados levantados sobre una simplicidad extrema: o con nosotros o contra nosotros.
Lo extraordinario en la historia cubana es que el intelectual que no aplauda y se sume a la comparsa izquierdista queda silenciado, censurado a vida, como ya lo era con la dictadura misma.
Aceptado, multitudinariamente, que el 'show' significa 'contra', cuando solo persigue la continuidad del socialismo mediante reformas (empujado por el irresistible poder: dinero, viajes, tribunas, apoyo de USA y del PCC, publicaciones y expos), los intelectuales en masa pasan entonces a asumir la cultura del statu quo; a consumir y reproducir los argumentos a favor de la supremacía del mismo frente, y a destruir las voces divergentes, y, SOBRE TODO, a verificar que desmantelan el peligro de cualquier alternativa de manifestación, como sucedió el 11J.
Abandonados a la suerte quienes salieron a la calle, mientras nuestros bien premiados disidentes narrativos andaban y siguen ocupados en reescribir los sucesos, con la temeridad de Pinochos roba honra. Han tratado de apropiarse de la protesta con argumentos de inspiración zurda. Sí, lo repiten en tratados y documentos, fueron los autores intelectuales del Moncadillo dE centro HABANA!
Las filas socialistas ( anticapitalistas y antimperialistas guevarianos) alimentaron el régimen. Desde muy pronto se situaron en posición, y a la muerte del dictador Castro montaron en la carroza,en la falacia del PRESIDENTE elegido por la misma Asamblea que promueve la continuidad.
Así es la naturaleza humana: de estertores estomacales surgieron superhéroes a quienes no se aplicaba ninguna Ley como al común cubano. 'Disidentes" sin trayectoria artística recibieron cv kilomètricos. El comunismo desde la cuna, al fin, los bienopuestos puestos para el filón obtuvieron dos o tres presos zurdos para ser mencionados y tapar a miles de prisioneros famélicos.
Los comunistas de antaño usan al Hombre nuevo para su socialismo bueno, ambos desprecian a los llamados 'radicales' o extremistas del exilio, categoría que también robaron a los CASTRO, y les va como anillo al SANTO, escudo indispensable para reafirmar revolucionariamente que el exilio es obsoleto, y todo aquel que no grite 'PATRIA Y VIDA para el mayimbe disidente' està cundío de odio.
En todos los casos de figura aceptan pactar con el viejo PCC que sabe que ha perdido la batalla de controlar al país sin economía ,pero ganan con un futuro PCC de intelectuales que desde hace dos décadas representan al cubano, sin que ninguno haya sido elegido. Todo perfectamente incompatible con la democracia.
La dictadura ha impuesto por la fuerza tibia a 'quienes valen' como opositores, poco a poco limitan el Estado de derecho hasta encerrarse en un espacio en el que solo caben ellos, los elegidos rojos y rosados, con el apoyo de groupies que recogen restos de la fiesta de ayer para ponerlos en la mesa de mañana.
La libertad les asusta, si pierden el estatuto de oponentes intocables, se quedan sin financiamiento. La comodidad de mayimbes mediatizados les infla el ego.
La libertad de que el cubano pueda elegir a un cubano bàsico que arrastre a la multitud y termine con 64 años de terror se ha esfumado en las dos últimas décadas, en la bocaza de tiburones desalmados que quieren compartir silla junto a los asesinos.
Ojalá la libertad sea un virus selectivo y acabe con unos y otros, solo después se llenarà la mesa y rescataràn los olvidados : borrados del registro de cubanos, madres que han visto morir a sus hijos de enfermedades menores, ahogados, fusilados, escritores exiliados que no han entrado en el bonche (cuatro o cinco, no llegan a las dos manos), en realidad, tarde o temprano, el cubano despertarà de esta pesadilla de cangrejos, devoradores de esperanza.
La esperanza ya no existe, se la comieron los chivos, solo queda fumigar a los tóxicos de ambas orillas. Reina la desconfianza, anuncian medidas, nombran a falsos disidentes dirigentes de Partidos, Asambleas de transición, y ONG de igual pertenencia a la izquierda con bombo y platillo, todos esconden su deseo inquisitorial, sus estrategias de CAMBIO de nada.
Permiten al Estado contar el número de percheros que hay en nuestros armarios, prolongar el hilo, acechan, conscientes de que no representan nada, ni a nadie- no seràn sostenidos por el cubano si llegan a elecciones prefabricadas; si avanza demasiado rápido se cae el Programa, aunque las voces críticas han sido eliminadas, demonizadas con 'no vales', mientras nuestras libertades disminuyen, la hambruna cubana es solo comparable a un genocidio.
Ambos socios van a dejar que el Mal devore a los cubanos para conquistar la isla, suprimieron los víveres, escondieron las aspirinas,-2023, el país del viaja viaja por el UNIVERSO, de ambas fracciones del mismo tarugo que ni se acuerda que no existe el pan-; demolieron la fuerza libertadora, pero ya llenan barcos con compotas de hijosdeputa. Cuando desembarquen, se consolidarà el neofascismo platanero Castrosoroscomunistacubanobuenísimo.
Si alguien queda vivo que me lleve flores.
Commentaires