Algunas horas en Normandie no explican quién soy, ni mi vida.


 Bertha Wegmann

Protección de mi vida bastante alejada de la civilización desde hace tres décadas.


Carta de Jorge TAMARGO -Encomio de la IMAGEN, a mi hjja Laura Pérez Garcîa

Hola, Laura. Espero encontrarte bien. Espero que también lo esté Marga. Acabo de llamarla por FB y por el teléfono normal. Nada. No responde. Si ella está bien, te ruego que le digas que necesito hablarle. Terminé la novela que estaba escribiendo, en la que la protagonista está parcialmente basada en experiencias de Marga. La novela estará lista para editar a principios del 2024, y no me gustaría editarla sin que ella le echara un vistazo. Eso, dile, por favor, que aparezca, aunque sea coyunturalmente, para este amigo que la necesita. Besos para ambas.



Laura se encontraba en cuidados intensivos por una gravîsima operaciôn ligada a la enfermedad de Chrôn.


Mi respuesta del 21 de noviembre del 2023


Jorge, como sabes me retiré del mundo hace un buen tiempo, y la nota que mi hija Laura recibió es doblemente inquietante. no leo nada fuera de mi programa, además es tu novela, tu escritura, tu imaginario, a la cual deseo mucho éxito, sé que usarías la muerte de mi gata Mimi y mi amorío y punto. No es una biografía, tampoco sobre nada identificable conmigo, le Havre, la Normandía, un amorío de un segundo en mi existencia, ni peor ni mejor que millones de gatos muertos y de amores que no traspasan el tiempo, como hasta el día de hoy mantengo mi existencia muy privada y trasciende en códigos cuando escribo. tengo la intención de que siga siendo de esa forma, ni siquiera he dado , ni daré en mi vida entrevistas personales. Deseo mucha suerte a esta obra como las que escribas, pero ya me fui de todo ese universo literario y artístico donde nunca estuve, ni me interesa estar. Cuídense y fin de mensajes. Abrazos y nos veremos en el paraíso. Marga 21 nov 2023


QUE CONSTE QUE NO AUTORIZO QUE TODO EL TIEMPO DONDE HE ESTADO ALEJADA DE LA CIVILIZACION se RESUMA EN UNA NOVELA, por excelente que sea, TRAS UNA VISITA DE ALGUNAS HORAS A Le Havre, precisamente en momentos donde ni podîa caminar tras una recaîda autîstica y me encontraba vulnerable y muy enferma.




Commentaires

Articles les plus consultés