dos presuntos cadáveres de extraterrestres


Luego de dos horas y medio de charla, Jaime Maussan expuso la sorpresa que ofreció desde el principio. En ese momento dio la instrucción de abrir dos urnas con los restos de dos osamentas, las cuales medían cerca de 60 centímetros y fueron identificados como “no humanos”; sin embargo, el investigador se negó a llamar extraterrestres.

Maussan dio a conocer que, según un análisis de carbono 14 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos seres tienen más de mil años de antigüedad.

“No se trata de seres que fueron recuperados en naves, que son estrellamientos, sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”.



 Los dos pequeños cadáveres "no humanos" se exhibieron en cajas con ventanas para que todos los vieran. Se cree que el pequeño espécimen momificado, recuperado de Cuzco, Perú, tiene mil años de antigüedad. Los científicos copatrocinaron el evento. Mientras que también estuvo presente Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace y ex piloto de la Marina de los EE. UU.



🛸 Jaime Maussan presenta durante la audiencia pública del Congreso de México fenómenos anómalos no identificados.

Jaime Maussan presenta restos “no humanos” de miles de años de antigüedad en Cámara de Diputados

Jaime Maussan estuvo acompañado de pilotos militares y el director del departamento de Astrofísica de la Universidad de Harvard; hablaron sobre la existencia de vida inteligente en nuestro planeta.







Commentaires

Articles les plus consultés