escapularios #autismo







Siempre he vivido en la frontera, puedo entrar al mundo de los NT, pero no los dejo entrar puesto que no estoy para dar sustos si cuento mi vida cuàntica. Tampoco entiendo a los 'autistas felices' porque los trastornos sociales son causa de sufrimiento; y menos a los que el diagnôstico les provoca sentirse super mega liberados y contentos. Me prefiero cuando era un SER DIFERENTE, a tener el cartelito de ' es así porque tiene el espectro'.

Siempre he dicho lo que entiendo 'Justo', hago superasociaciones que pueden parecer conspiranoicas y a la a larga se realizan, soy solitaria, contemplativa, a gusto en la naturaleza, mística, bondadosa, no guardo rencores- tenía tendencia a la piedad hacia los 'normales' con sus broncas y no dichos, y solo bien adulta entendí que se aprovechan de esto.

En fin, mientras màs hablan del asunto y repitan las expresiones de contentura - las llaman aceptaciôn- (aceptaciôn de qué?de la neurodivergencia, o de desestabilizarte por la luz, ruidos, autoridad, etc, etc) , siento que crean otros mitos, y me apartan aûn màs de la comunidad autística.

Prefiero seguir siendo una extraterrestre que contempla a autistas tan bien reagrupados en lo que hay qué decir, sentir, y los términos correctos para que aplaudan lo bien que han entendido el asunto, todo eso me causa HORROR infinitum.




 

Commentaires

Articles les plus consultés