eL MUNDO al revés


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, culpó a los "videojuegos, las redes sociales y la mala crianza" por los disturbios masivos que han estado ocurriendo en todo el país durante más de 4 noches.

Il est clair que les émeutes en France sont l’issue logique d’une assimilation ratée, fruit pourri du délitement des familles, d’une Éducation Nationale à la dérive, et de la lâcheté de la droite et du centre, et du laxisme judiciaire de la gauche.

Carlos Jorge De Moganda
@DeMoganda
Lo de Francia nos muestran claramente la reprobación del APARTHEID del que son objeto los africanos, ya en su diáspora en Francia, ya por el saqueo del neo-colonialismo francés en África con dictadores corruptos afectos. UE sigue en su absurdo racista de dejar fuera al Magreb.

No sé cômo puede juntar tantas palabras sin sentido, en FRANCIA los ciudadanos residentes cuentan con los mismos derechos y ayudas sociales, precisamente usan ese argumento de vîctimas del neo colonialismo para no integrarse, crear zonas fuera de la Ley e incitar a la violencia.


Las protestas no son producto de la inmigración. La mayoría de los participantes son franceses de segunda o tercera generación que no conocen otro país. Las protestas son resultado del fracaso de la asimilación fuerte y la romantización del comunitarismo


EXACTO, ni siquiera acepto que sea por el multiculturalismo, sentirse francés es fragmento universal; son las excepciones hacia comunidades que pueden imponer su Ley en barrios, traficar y perturbar el orden bajo el vîctimismo de los términos a la moda o la excusa neocolonial.


Nadie quemó un solo automóvil cuando este sacerdote fue degollado durante su misa, este profesor decapitado, esta niña torturada y asesinada. Ninguno de los tres había violado la ley, es cierto. Ninguno de los tres tenía antecedentes judiciales.


descendientes de magrebíes denuncian sin parar los desmanes de la colonización francesa al tiempo que idolatran a todos los conquistadores islámicos y sus estados esclavistas y depredadores, lo cual muestra que los aflige la derrota, no la colonización.

LA HUELGA DE COCO FARINAS


Yo no tengo ningún amigo preso político, aún así ayudo a los presos políticos. Yo no tengo ningún familiar preso político, aún así ayudo a esos familiares. Yo vivo en Libertad, no necesito hacer nada x nadie, ya salí de ese infierno, aún así hago algo. Ahora dime: Por qué no levantas la voz por Coco Fariñas? Es tu ego y tus problemas personales superior a tu sensibilidad y a la fuerza interior de hacer lo justo? Revísate.

YA ME REVISé
PORQUE no creo que en un paîs donde la gente se muere de hambre, no puede pagar un pedazo de pan, ni comprar un huevo, una HUELGA DE HAMBRE aporte otra cosa que 'fama fuera de lugar', pura arrogancia, puesto que ya la ha realizado en ocasiones anteriores y la Dictadura no cede a estos shows, pero el pueblo mira desconcertado y se dice: qué tipo de oposiciôn es esa que cuando no tenemos qué comer, cuando sufrimos huelga de hambre obligada por el ESTADO, le sobra cena para rechazarla? Quieren fotos de personas hambrientas buscando comida en la calle? salgan, en cada esquina. Quieren mostrar al mundo gente que muere sin asistencia? vayan a cualquier hospital y sigan la agonîa de muchos cubanos.

Dônde ha visto usted coroneles de una dictadura que se pasen de acera y viajen con trajes caros a cenar en Miami, reciban premios , entren y salgan como deseen de la isla? ONlycuba Y SUS GUANAJOS cerebrales. Si a los del SERVICIO militar les pegan un tiro cuando quieren escapar.


Y AHI TIENEN LA ZURDERIA GANANDO CAUSA

El fundador de Fantu, premio Sahkarov y expreso político Guillermo “Coco” Fariña, se encuentra en su tercer día de huelga de hambre y sed en favor de la liberación de los presos políticos y el cese del apoyo de la comunidad internacional a la élite militar opresora en el poder.


Hay algo q no entiendo. X qué la Izquierda nunca habla d tumbar la Dictadura, enjuiciar a los represores, ilegalizar el PCC y proscribir el comunismo, todo lo anterior raíz d nuestros males y anda x las ramas “cese del apoyo internacional a la élite militar opresora bla, bla, 🙄

ya me cansé de repetirlo, el COCO SALIÖ del mismo programa de Yoani S. por qué tanto asombro, hace huelga cada vez que le conviene a ese sector de gilipollas, entre tanto juega al dominô como criticador oficial de alto rango militar? al carajo, otro show para meterla y punto.

En réponse à et
Coco Fariñas cometió el error de aliarse a ese programa, estuvo preso antes. Lo hemos hablado incluso. Más bien YS se cogió, como hace Rosa María, a los que convenía a ella para darse lustre.

Querida Zoe, nunca he querido discutir esto contigo, sé que le conoces personalmente y aprecias, solo me mantengo firme a lo que creo desde aquel lejano 2006, créeme, me hubiese gustado equivocarme en muchas cosas, pero serîa mentir y no me lo perdonarîas, abrazos.

Y los que los apoyan como si fueran personas aisladas dando su apoyo y también están financiados y forman parte del potaje.

 espaldarazo de la UE a Sànchez



 Sànchez va a elecciones en 23 días, es esto un espaldarazo del UE a Sanchez!! Pos claro!


Martí excluyó d la Cuba con todos y p el bien d todos a los anexionistas y Fidel en 1961 a los incorregiblemente contrarrevolucionarios. Ahora no hay cabida p los anexionistas d siempre ni p los mercenarios del momento. , aniv 60 d Palabras a los intelectuales.

POST PARA GUARDAR: Abel Prieto reconoce oficialmente al ESTADO CUBANO como violador de los derechos humanos. Artículo 2. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en la DUDH , sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Artículo 4“Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas”.

Artículo 5: Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Libertad de Pensamiento. ...
Libertad de Expresión. ...
El Derecho a Reunirse en Público. ...
El Derecho a la Democracia. ..

 Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.


DEFECAN EN JOSE MARTI CUANDO DIJO Cuba con todos y para el bien de todos!!
Eso fue todo.


Une quatrième nuit d'émeutes en France les chiffres.

Les gauchistes se croient à l'abris parce qu'ils protègent ces racailles depuis des décennies ... QUELS CONS !
 

Entre las características propias de los Derechos Humanos, tenemos:

Los Derechos Humanos son innatos o inherentes.

Todas las personas nacemos con derechos que nos pertenecen por nuestra condición de seres humanos. Su origen no es el Estado o las leyes, decretos o títulos, sino la propia naturaleza o dignidad de la persona humana. Por eso cuando una ley viola los Derechos Humanos se la considera nula (sin valor) porque va contra la misma naturaleza humana.

Los Derechos Humanos son universales.
Todas las personas: mujeres, hombres, niños y niñas tenemos derechos. Por eso no importa la raza, el sexo, la cultura o la religión que tengamos; tampoco importa la nacionalidad o el lugar en que se viva. Cada persona tiene la misma dignidad y nadie puede estar excluído o discriminado del disfrute de sus derechos. Es así que tienen los mismos derechos tanto un niño como una niña, un indígena como un campesino, una mujer como un hombre, un árabe como un chino, un colombiano como un venezolano, un musulmán como un cristiano, un negro como un blanco, un pobre como un rico, un delincuente o corrupto como una persona honesta.

Los Derechos Humanos son inalienables e intransferibles.
La persona humana no puede, sin afectar su dignidad, renunciar a sus derechos o negociarlos. Tampoco el Estado puede disponer de los derechos de los ciudadanos. Se entiende que en situaciones extremas algunos derechos pueden ser limitados o suspendidos, pero nunca alienados (eliminados, extinguidos).
El que por determinadas circunstancias se suspendan las garantías constitucionales no implica que desaparezcan o estén extinguidos los derechos, sino que por un lapso de tiempo limitado y dentro de las razones que originaron la suspensión, las formas de protección están sujetas a restricciones; sin embargo, el derecho a la vida, a no ser torturado, ni incomunicado, siguen vigentes. 

Por otro lado, el derecho a la participación política que contempla la elección de nuestros gobernantes, el control de sus acciones, la participación en la toma de decisiones, entre otras cosas, no implica que negociemos nuestro derecho con el político o partido político de nuestra elección. Cuando votamos no transferimos a los elegidos nuestro legítimo derecho a participar políticamente en la vida del país. En realidad lo que hacemos es delegar en representantes la responsabilidad de llevar adelante nuestro mandato, ideas o propuestas, lo que es muy diferente a otorgarles o transferirles nuestro derecho a participar libre y abiertamente.

Los Derechos Humanos son acumulativos, imprescriptibles o irreversibles.
Como la humanidad es cambiante, las necesidades también, por ello a través del tiempo vamos conquistando nuevos derechos, que una vez alcanzados forman parte del patrimonio de la dignidad humana. Una vez reconocidos formalmente, la vigencia de los Derechos Humanos no caduca (es decir, no vence nunca), aún superadas las situaciones coyunturales que llevaron a reivindicarlos.

Los Derechos Humanos son inviolables.

Nadie puede atentar, lesionar o destruir los Derechos Humanos. Esto quiere decir que las personas y los gobiernos deben regirse por el respeto a los Derechos Humanos; las leyes dictadas no pueden ser contrarias a éstos y las políticas económicas y sociales que se implementan tampoco. Por ejemplo, el derecho a la vida no puede ser violentado bajo ninguna circunstancia, como ocurre frecuentemente en la realidad, ni por la acción de fuerzas policiales o militares ni por políticas económicas que condenan a la muerte por desnutrición o hambre a algunos sectores de la población.

Los Derechos Humanos son obligatorios.

Los Derechos Humanos imponen una obligación concreta a las personas y al Estado de respetarlos aunque no haya una ley que así lo diga. Queda claro entonces que es obligatorio respetar todos los Derechos Humanos que existan en nuestras leyes y también aquellos que no lo están aún, como por ejemplo el derecho a la objeción de conciencia (o sea, el derecho a no prestar el servicio militar por razones de creencias morales o religiosas).

Los Derechos Humanos trascienden las fronteras nacionales.

Esta característica se refiere a que la comunidad internacional puede y debe intervenir cuando considere que un Estado está violando los Derechos Humanos de su población. En este sentido, ningún Estado puede argumentar violación de su soberanía cuando la comunidad internacional interviene para requerir que una violación a los Derechos Humanos sea corregida.

Los Derechos Humanos son indivisibles, interdependientes, complementarios y no jerarquizables.

Los Derechos Humanos están relacionados entre sí. Es decir, no podemos hacer ninguna separación ni pensar que unos son más importantes que otros. La negación de algún derecho en particular significa poner en peligro el conjunto de la dignidad de la persona, por lo que el disfrute de algún derecho no puede hacerse a costa de los demás. Es así, como no podemos disfrutar plenamente de nuestro derecho a la educación si no estamos bien alimentados o si carecemos de una vivienda adecuada, ni podemos ejercer nuestro derecho a la participación política si se nos niega el derecho a manifestar o estar bien informados.






Commentaires

Articles les plus consultés