los caraduras del guapeo, la guaperîa, la megalomanîa y que entre guaniquiqui
una huelga de hambre en un paîs en el que la poblaciôn se muere de hambre? hay que tener deseos de estar en primera plana y robar atenciôn, después de hacer varias veces el mismo teatro, por favor.
FALTA el respeto a los cubanos que pasan hambre, pues en huelga de hambre obligatoria està todo el paîs, impuesta por la dictadura, si él se rellena en cenas especiales o cuando le pagan viaje, o tiene una cuota particular, que la reparta y haga entonces su huelga.HACE dos décadas que esty criticando el cambio fraude, del cual este sr es parte desde que saliô a escena con YOANI Sànchez.
Las detenciones de esos opositores son las de más alto perfil desde que Estados Unidos y Cuba acordaron la normalización de las relaciones diplomáticas el 17 de diciembre.
El acuerdo entre los viejos enemigos terminaría con cinco décadas de hostilidad, pero el presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos seguirá preocupado por los derechos humanos en Cuba, y el presidente Raúl Castro advirtió que adversarios del sistema podrían intentar socavar el progreso hacia mejores relaciones.
Las autoridades habían calificado como una provocación política la convocatoria de Tania Bruguera de abrir un micrófono para que cubanos exigieran el país que desean.
Bruguera, organizadora del evento, no pudo ser contactada por teléfono en La Habana. Su hermana, en Italia, dijo que había perdido el contacto con Bruguera el lunes, y nadie respondió en la casa donde se hospeda en La Habana.
La disidente Yoani Sánchez dijo que la policía detuvo a su esposo Reinaldo Escobar y al opositor Eliécer Avila, líder del Movimiento político Somos Más.
“#Cuba Se llevan a mi esposo @rescobarcasas (Reinaldo Escobar) y a @eliecer_cuba (Eliecer Ávila) en una patrulla policial esposados”, dijo Sánchez en su cuenta en la red social Twitter.
Escobar es editor de la publicación digital 14ymedio.com. Ávila es líder del Movimiento Político disidente Somos Más.
Sánchez, cuya casa está siendo vigilada por policías uniformados, no quiso hacer comentarios a Reuters acerca de los reportes del disidente Elizardo Sánchez, quien había dicho que la bloguera estaba retenida en su casa en La Habana.
La policía cubana a menudo detiene a opositores políticos por unas horas o días y luego los libera.
Bertha Soler, líder del grupo de familiares y presos políticos cubanos Damas de Blanco, dijo a Reuters que dos de sus miembros fueron detenidas pero una de ellas fue liberada. Soler dijo que la policía vigila las casas de al menos 20 de sus integrantes.
Las autoridades cubanas negaron a Bruguera el permiso para realizar su presentación, pero ella se comprometió en seguir adelante con su plan.
El acuerdo entre Cuba y Estados Unidos incluye la próxima liberación de 53 personas a las que Washington considera presos políticos, pero hasta el momento ninguna ha sido identificada y los grupos disidentes sostienen que no ha habido excarcelaciones de alguno de sus miembros.
Commentaires