Rojas, para silenciar a los artistas del exilio crea Rialta, la UNEAC del socialismo reformado

 


para silenciar a los artistas del exilio, llevan dos décadas pagando bienales y expos a este grupito de reformistas del socialismo, captado por los hermanos Rojas.

estàn bajo la misma "Agenda socialismo reformado" desde Obama, la Seguridad nacional de ambos paîses se hace la de la vista gorda.Quién no entienda q todo este show entre Cuba y E. unidos, (disidente arte, incluso la hambruna en la isla), estâ muy lejos de entender lo qué pasa.

soy artista y escribo, participar en una bienal se paga, aunque estes invitado, a partir de mil dôlares, una sala de expo 6 mil, una mesa en la Feria del libro, cuenta mil de inscripciôn + espacio. Luego, entrevista, traducciones, todo eso està controlado por completo por el Programa de Rafael Rojas. Luego la prensa da el palique, y el exilio no existe, sus artistas no han dicho nada, solo ellos, solitos y premiados por sus ONG falsas, INCREIBLE.

Lo triste es que gente que ha sufrido la dictadura se preste a censurar y silenciar a artistas y escritores en el exilio para llevar a cabo sus pactos con LaHabana, para dejar en el poder a los hijos "de", a los "herederos", entre creadores' WOKE y sociolistos de Soros.

El Agente cultural de la dictadura Rafael Rojas, publica en su revista Rialta la promoción de una exposición sobre Alcántara que se presenta por estos días en New York. Lean si pueden la descripción de la obra, compara el "cambio cultural" de Alcántara con el de Bad Bunny en PR.




 
April 1 – May 28, 2023
 
→ Hessel Museum of Art
Bonus!
Vean como el Gobierno de Canadá y la Alianza Francesa en Cuba fueron los patrocinadores de esta exhibición de Alcántara en la 12 Bienal de La Habana. Esto es entre Gobiernos y permitido por la dictadura, quién le diga otra cosa, le MIENTE!






Commentaires

Articles les plus consultés