Principio de resistencia

 


Principio de resistencia: rechazar todo lo seguido por la multitud, las corrientes ideolôgicas, literarias, de opinión, generacionales, virales, las cacas mentales de influyentes, la prensa oficial y contraoficial con sus cuentos de pipa decadente, las pajas del pasado como constructoras de cualquier futuro, los futuros mejores pasmados, sin presente...

Se salvan las corrientes de aire, las ventoleras de La Mancha, las corrientes de agua, los aguaceros interminables, el agua que corre de ojo de alma buena, mi propia corriente divergente que ascendiô astral adrenalina cuando salimos del confinamiento y cerraba bien fuerte a desconocidos, aûn asustados por la muerte prometida si tocaba a otro humano...
#confesionesdelareina




es decir, que fomenta una prensa que no es independiente, responde y es financiada por Soros, completamente totalitarista, que excluye toda obra y persona que no exprima el grupalismo zurdo, censura al mismo nivel que la UNEAC, unos sitios web que viven también de Grants, defensores del socialismo reformado, como los ejemplos que citas? extraordinario HORROR de los tiempos que corren. NADA DE ESTO podrîa suceder si no es la izquierda quien apadrina, mala vida buena pa' suicidio leer estas cosas.

Gracias, Sr. también acabo de descubrir por qué no me van a traducir tampoco al francés, menos al inglés, hay que apuntarse en el team zurdo y alabar la porquerîa de cambio fraude que estân llevando a cabo, Gracias, Sr, agradecida.


Manuel Vazquez Portal
Margarita Garcia Alonso Creo que debías haber escuchado la conferencia completa. Si algo la caracterizó fue el balance ideológico. Un fragmento solo no da visión total.

 es un principio, Manuel, no puedo escuchar nada que venda 'socialismo reformado" y elogie a sus manufactureros o 'ingenieros del cambio fraude, demasiado indigno, sabes que soy muy tripal y todo ese grupito de 'élite" me provoca repulsiôn, ver que sus tentàculos ya toman Francia me da una pena inmensa,no me junto con quienes usan la palabra 'disidente' para meterle el diente a una isla tan maltratada, y màs cuando aplican el lema 'con la élite de izquierda recreada todo, sin ellos nada'. Nada contra ti que te quiero mucho, ademàs, ni guerra hago, cuando empezaron el 'empoderamiento totalitario de la prensa y cultura" lo dije y paso sin que molestara a nadie, tendrîa que mudarme màs lejos y no es posible, ya llegué al fin del mundo, hoy comentaba esto con un amigo y le soltaba que debîa hacer el duelo de que me traduzcan al inglés o francés, pues los equipos asignados trabajan en exclusividad para 'la izquierda super mega talentosa', y me respondiô un piropo que me hizo reir: "serías una "beautiful loser". Abrazos y felicidades por tus libros. 

Commentaires

Articles les plus consultés